BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL ARSYS a 29,9€ al mes durante todo el contrato

OveR-BY-ClocK

Quisiera preguntar si va bien esta ADSL o es un timo. Pero si alguien tine informacion la respecto me ayudaria mucho. Yo ahro tengo ya.com y no me ha dado problemas e 2 años q llevo con ellos, pro si puedo pagar menos por lo mismo pues mejor. Aqui esta el LInk de donde lo he visto

arsys.es/productos/conexiones/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues se podía poner como noticia, porque por 30€mensuales durante todo un año está muy bien, por lo menos mas de uno se inclinará por esta compañia y no por alguna como wanadoo o ya.com

Antimonio

En cuanto proveedor de ADSL no se como será, pero tengo bastantes dominios y hostings contratados con ellos y estoy bastante satisfecho.

Yo también estoy en ya.com y no tengo queja del servicio, aunque si del precio, visto lo presente. Lo que me jode es que ahora dependo del ADSL para trabajar, y a saber durante cuanto tiempo estaria sin conexión, entre que los de ya.com "extravian" mi petición de baja, que los de telefónica modifican noseque, ... y falta por ver si el servicio de arsys no falla a la primera de turno y a joderse más: un año atrapado con ellos.

De momento, esperemos que al menos sirva para dinamizar los precios del resto de compañias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ala ke se jodan los de timofonica !!! ahora con el plc y esta conexion... se les acabo el chollo a estos.....

A partir de ahora veras los anuncios de adsl de telefonica tirao de presio si no acuerdate...

undertow

pasan por la red de telefonica ( nada es suyo ) por lo que me parece muy sospechoso el precio tan bajo ( creo recordar que telefonica revende a mas de 30 euros / mes.
el contrato es obligatorio durante 1 año.

🗨️ 1
keved

Telefónica vende ADSL (hablamos de 256/128) a un precio de 39,07 € / mes. Si no recuerdo mal, cuando se la autorizó a ofreceer ADSL como minorista, se hizo con la condición de que ofreciera ese mismo ADSL como mayorista con un descuento del 42%. Por tanto, el precio al que vende el ADSL a las demás operadoras es de 22,66 € / mes.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pero amos a ver, el precio de la ADSL de 128k es mayor q el de 256k...............(hablamos de arsys), como es posible¿?
algo debe de tener, fijo

No es normal que este por encima una rdsi para empresa a una adsl para particulares, no tiene ningun sentido en absoluto. Yo creo q tienen q cobrar algo mas por algun lado, como sea, o por alkiler de modem o router o yo q se.........

🗨️ 1
keved

No tiene ningún sentido comparar en cuanto precios la RDSI con el ADSL. La RDSI siempre ha tenido unos precios carísimos para lo que ofrecía (de ahí su escaso éxito), por lo que es perfectamente normal que una ADSL de 256Kb valga menos que una RDSI de 128Kb.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues me acabo de dar de alta, y he elegido el router, que es el us robotics 9003, k tal está??

No se lo que tardaran en traermela, me han dicho que sobre 1-3 semanas.

Ya os diré como me va cuando la tenga.
Espero k no de problemas, porque tendré k estar un añito con ella...

El precio esta mu bien: 34,65? iva incluido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl speed pack desde hace un mes, y ayer llame a los de wanadoo pa darme de baja por que la velocidad no es ni el 10 por ciento del total segun que horas, en cuanto me comfirmen la baja contrato esta con router.

undertow

ya nos contaras.
muchas gracias.

gladio

Pues si, con lo que me costaba mi tarifa plana capada ahora ya tengo 24h de internet, hace dos días que funciona y perfecto, los test de velocidad estan un pelin mas bajos que RDSI telefonica net pero he visto que es bastante habitual en otros proveedores (Arrakis, etc...)

Ya se que és el foro de Adsl, pero el de RDSI esta vacio. Estoy esperando a ver cómo bajan precios del ADSL de una puta vez, porque paso de contratar nada y estar ligado un año a los precios de ahora. Y mi uso de internet tampoco es tan masivo de momento ;-)

Zagahlo

a ver si alguien la tiene ya y q nos diga q tal nos va, para q podamos abordarla xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he estado mirando el contrato para ADSL y he visto dos cosas curiosas:

1º- No aparece en ningún sitio que garanticen el 10% del ancho de banda como supongo que ofrecen otras compañias. Igual por defecto todas ofrecen hasta el 10% y esta omisión no sería nada.

2º- Hay un punto del contrato que no entiendo bien:
7.7 El cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a arsys.es por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado.

Estoy interesado en contratar a arsys el adsl así que agradeceria a alguien que supiese de contratos si esto es lo normal.
Un saludo.

🗨️ 10
Zagahlo

el 10% lo tienen garantizado, no aparece por defecto ya, pero si preguntas te lo dicen.

lo 2º del putno 7.7 es simple formalidad, y aparece en todos los contratos, desde el de una tele, hasta el de un movil.

🗨️ 9
ugel

Me estoy pensando el alta pero.

Esto del 10% ¿que significa? que si la linea va mal como minimo te tienen que dejar un 10% del total de la velocidad? usease 25,6/12,8.

No seais duros que ya os digo que no entierno ok ;-)

🗨️ 8
mac1929

Cuando Telefonica comenzó a ofrecer ADSL lo hizo segun la regulación de una orden ministerial que anda por ahi en la red. Esa orden dice que el SCR de ATM de telefónica ha de ser del 10%.
El SCR significa sustained cell rate y es un parámetro ATM de utilidad para aplicaciones de tiempo real. Pero no significa que sólo se garantiza el 10% del ancho de banda. Sinceramente no te puedo aclarar más porque tengo muy olvidado el tema de ATM.
En definitiva, Telefónica, o mejor dicho su dpto comercial, siempre ha dicho que sólo se garantiza el 10% y según ellos es lo que dice la orden ministerial. Sin embargo eso no es cierto, como es lógico. Cuando compra 1Kgr de patatas no se conforma con que vengan 100gr, con el ancho de banda sucede lo mismo. De hecho el 10% de los 25Kbps utiles de un ADSL dan 2,5kpbs que es menos de la mitad del ancho de banda de un modem. Evidentemente, si pudieran darte esa velocidad amparados en la norma, lo harían. Pero no lo hacen porque no pueden.
Antoni Martos lo explicaba en es.comp.redes.adsl (link roto)

Zagahlo

...............q si por ejemplo, tienen q hacer reformas d infraesctructuras, sufren un apagon en todos los servidores, se estrella un meteorito sobre su central o dios sabe, el 10% d la velocidad de su conexion esta garantizado, asi este trabajando un solo pc de la compañia en toda españa, q el 10% lo tiene

(esta clausula la tienen todas las operadoras, y ya casi no se fija nadie, ademas de q el 10% de una adsl es como unos 56k mas o menos[casi como alrededor de 3 kb/s]).

🗨️ 6
ugel
🗨️ 5
mac1929
🗨️ 4
Meisher
🗨️ 3
mac1929
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
chimi
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Me he dado de alta y no parece que exista ningún truco.
Me he leido el contrato de arriba a abajo y todo es correcto.
Lo del año "atrapado" es normal.
Y lo de pagar el Router si te das de baja, también es normal, ya que la oferta es para los que esten más de un año.

Yo me he dado de baja, junto con dos compañeros más de trabajo. Ya os contaremos como ha ido.

sergio@cecot.es

🗨️ 1
mac1929

La verdad es que ahora me va muy bien con ya.com, no querría joderla.´
Esperaré vuestras opiniones con el ratón en el Aceptar de la página de Arsys.

PacOwaR

eso eso, por favor q alguien exponga su experiencia en esta empresa. Si ofrece una calidad buena puede ser la bomba.

KiToS

Yo tengo terra desde hace un par de años, pagando 48€.iva incluido, y si puedo tener el mismo servicio por casi 15€ menos, pues eso ke me ahorro no? 8-) estoy pensando seriamente en cambiar, pero antes quiero ver somo le va a la gente, para no salir de guatemala y meterme en guatapeor ;-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

pos yo me he dado de alta y si no me va bien lo que hare sera NO PAGARLES y punto.
Esa es la unica arma que tenemos los usuarios. Ni organizacion de consumidores ni nada lo que les duele es NO PAGAR.
Si contratas un servicio y lo pagas es para que te lo den y si no te lo dan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desafortunadamente si uno deja de pagar las cuotas mensuales, a pesar de que sea por un motivo que uno considere perfectamente justificable (servicio desastroso...) se produce un incumplimiento de contrato por parte del cliente por lo que ellos están en el derecho de incluirte en la lista de morosos de las entidades financieras de España por lo que si algún día pides un crédito, éste te será denegado al instante.

Ellos lo saben de sobra, tiene siempre la sartén por el mango, y encima es legal. El no pagar no funciona.

Suerte. ;-)