BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ADSL ¿Una alternativa real?

Skullman

Actualmente tengo:

== == == == == == ==
Pack Ono "revolucionario" 3D: Telf+TV+Inet. 4Mb+CapadoP2P
Precio/mes: 50€

TOTAL: 50€ + 16% IVA = 58€
== == == == == == ==

Otras posibilidades de conexión:

== == == == == == ==
TV Ono (Quiero mantenerla):
Precio/mes: 18,90€

Teléfono Telefonica:
Alta: Gratis (Online)
Cuota Mensual: 13,43€

ADSL Telefonica 1Mb:
Cuota Mensual: 39€

TOTAL: 71,33€ + 16%IVA = 82,74€

== == == == == == ==

Wanadoo por ejemplo me ofrece por prácticamente el mismo precio 2Mb, Ya.com me da 1Mb por 30€ (Aunque depende de qué zonas por lo que he visto) y por último Jazztel me da 4Mb por 33€, fráncamente bien de precio.

La moraleja de todo esto es que me sale por un ojo de la cara (24€ más al mes, osea casi 300€ más al año) poder tener una conexión en condiciones y seguir viendo la Fox y Calle13. Además de tener que pagar a dos o tres empresas distintas.

¿Me dejo algo, o el panorama es tan triste como lo pinto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Es una buena alternativa, siempre y cuando dejes fuera la opción de la tele.
Con jazztel + mantenimiento de línea de telefónica, tienes por unos 53 euros una línea de 4 Megas no capada (y mejor upload), y todas las llamadas gratis... En mi caso, es mejor opción que lo ke pago por ONO, ya que sólo tengo internet, y pago unos 41 euros (IVA inc) por ese servicio, y con 12 euros más tendría el teléfono y todas las llamadas gratis.
También depende de para qué quieras la conexión: si es para juegos, habría ke verificar la calidad del ADSL en tu caso (cómo está la instalación, cercanía de la central...)
Sigo pensando ke el pack 3 D es una maravilla, excepto por la gran estafa del capado del P2P: de lo contrario, sería difícil hacerle sombra...
Como yo quiero internet para P2P y mantenimiento de ftp, por ejemplo, ahora me siento engañado por ONO.
Por otro lado, hay que ver las coberturas de las redes de otros proveedores (jazztel parece ke es la ke más está creciendo, y además "amenaza" con sus 20 megas...)
Saludos.
Edito:
Tus cuentas están mal: la tele serán 18,90+ 6,49 Decodificador+IVA= casi 30 €, lo cual sumado a línea telefónica y adsl telefónica= 90,81 (más consumo llamadas): ahí es nada...

ximin

Esperate para final de año. Jazztel quiere sacar TV para final de año, y Ya.com y Wanadoo están haciendo los preparativos.

Otra opción es Imagenio.

JosepAND

Quédate con ONO, en serio. No ves la diferencia de precio?

🗨️ 11
volumetrico

:-? Oye amigo Josep, ¿tu no utilizaras, por casualidad, los programas P2P? :-?

🗨️ 10
JosepAND

si, los uso, pero por esa diferencia de precio mejor me compro el cd o pelicula que me baje :D

ademas ono no capa el p2p simplemente va mas lento cuando va saturado. eso lo hacen todos y ono lo ha reconocido.

🗨️ 9
ZOTON

Leyendo afirmaciones como ésta, el presidente de ONO se debe estar descojonando... :-?

🗨️ 8
napster
🗨️ 7
Lofter
🗨️ 6
ZOTON
🗨️ 5
bumper
🗨️ 4
ZOTON
🗨️ 1
bumper
Lofter
🗨️ 1
ZOTON
dancingsalad

yo tambien pienso que es mejor ONO.

La TV; para ver Fox y Calle13 (tb son mis preferidos! xD) no hace falta mas que el paquete mas basico que tenga ono. Yo, de hecho, nisiquiera me he pasado al digital todavia, con el otro aun me sobra. Hecho de manos un par de canales que me gustaria tener, como el axn... pero me sobra.

El tlf.: siempre es mas barato si lo tienes junto a algo que si lo tienes solo, creo yo. Ademas, Lo de llamada gratis a cualquiet lefono ono del pais es una gozada. Yo normalemnte llamo a ciudad solo, y todos o casi todos son de ONO; mi factura en ese sentido viene bastante ligera. Si llamo a un movil lo hago desde el movil, y si tengo que hablar mucho le digo... "te llamo despues a tu casa, que es gratis" xD

Inet.: pues en calidad no hay color. Despues, por mucho capado (yo tb tengo capado... y me jode, de verdad), cuando has probado el adsl, t acuerdas del cable =D ademas, cundo tenga el adsl, si llevas a eso 70-80 que coje el p2p en teoria si esta capado, te puedes dar con un canto en los dientes - yo esa velocidad en p2p, capado o sin capar, no la he cojido en la vida - .
Ademas, como la experiencia de navegar a 1000 o a 3000 no se va tanto, si estas dispuesto a sacrificar 30 euros mas al mes, pues sin gastarte tanto puedes optar por el mega especial (1000/512) - que ese en teoria aun no esta capado, y seguro que el p2p te ira mejor con ese upload.

Esa es mi opinion (creo que tengo el mismo paquete que tu, o parecido). Espero que te sirva de ayuda.

un saludo!