BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL AIM

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a todos/as.

Hace unos meses que me migré a Telefónica y me enviaron el Comtrend 536+. Tras unos pequeños problemas con la línea, la conexión funcionó perfectamente... y lo ha seguido haciendo. Cuando iniciaba Windows, se contectaba automática e instantáneamente a Internet.

Hace algunos días, he comprado un nuevo HD y he reinstalado todo. Curiosamente, al instalar de nuevo el Comtrend, en Conexiones de Red me aparecen dos:

-Banda Ancha: Conexión ADSL AIM-Minipuerto WAN (PPPOE).
-LAN o Internet de alta velocidad: Conexión de área local-Broadcom Netlink... (mi tarjeta Ethernet).

Antes, sólo me aparecía la segunda y ahora he tenido que configurar la Conexión ADSL AIM para que se conecte al inicar en navegador.

¿Có hago para tenerlo como antes? Es decir, sin la Conexión ADSL AIM.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sagem1500

no utilices el cd de telefonica para configurar el router, es malisimo, lo mejor es por web, sin el cd, aqui tienes el manual.

adslayuda.com/comtrend_536.html

Juane-cc

lo has configurado en monopuesto. resetealo y borra el cd, con conectarlo directamente por cable de red rj45 sincroniza y navega sin instalaciones. viene preconfigurado en dinamico multipuesto y dhcp habilitado. saludos.

🗨️ 1
genaro

Gracias a ambos.

Al final opté por la solución de JuAnE_CC y todo solucionado.