BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ADSL activado con Zyxel 643?

Calipso

Hola a todos

Hace 3 semanas que solicité a Orange el alta en ADSL 1 Mb+Telf+TV (antes tenía Jazztel).
Hasta el momento sólo me han dado la tarifa plana (que funciona peor que mal) y dicen que mi alta aún se está tramitando y que paciencia.

La cuestión es que he visto un par de hilos de gente que hablaba de probar si tenía adsl (aunque no hubiese venido el técnico) a ver si caía la breva y bingo, le ha funcionado. De hecho, el led de adsl se mantiene fijo y, de vez en cuando, parpadea. Entiendo que hay adsl, no?

Tengo un router Zyxel 643 (del año 2002) y línea directa. Introduzco los parámetros PPPoE, LLC, 8/35.
El login es el de la tarifa plana sin _tppromo@orangeadsl y la contraseña la de la tarifa plana. El resultado ha sido nulo. :-o

He pensado que al router, al ser antiguo, no le he puesto todos los parámetros que necesita o vete a saber. LAs dns's, por ejemplo, no sé donde colocarlas (si es que hay que colocarlas). Siento no poder pegaros un pantallazo pero no consigo insertar ninguna imagen para mayor claridad.

En fin, que a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Cuidaos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nicolasb

El usuario es sin el _tppromo, sería p.e.

jose@orangeadsl

El router no te dice error en autentificación?

Saludos

🗨️ 1
Calipso

Pues no, ningún tipo de mensaje. Configuro el router y nada, ni reiniciando.

BocaDePez
BocaDePez

la configuracion es 8/32

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no, si se ha dado de alta con tv será la 8/35 (PPPoE LLC)

usuario: tunombre@wanadooadsl

los usuarios de tele usan el wanadooadsl ya que creo k con el orangeadsl no funciona, alguna inompatibilidad rara con el servicio.

🗨️ 2
Calipso

Gracias por vuestra ayuda.

He cambiado de router y he puesto el usuario con @wanadooadsl pero sin resultado positivo alguno. Incluso con la contraseña 123456 en lugar de 1234 como algunos han dicho en estos foros; sigo sin poder acceder a la web ni consultar Outlook ni el e Mule.

En la pantalla de estado del router, en el status pone "Connected", la velocidad subida 448 kbps y la bajada 4928 kbps. El led de adsl se mantiene fijo.

Alguna cosa más a modificar?

Gracias a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buf..para eso ya no sé, depende un poco de las carácterísticas de tu router
por ejemplo yo tengo un comtrend 5361 de la timo, y si el led de dsl esta fijo es que me llega la linea adsl, pero a parte tengo que tener el led de alarm apagado para estar conectado a esa linea.

Tu router tiene alguna otra led identificativa para saber que estas correctamente conectado al adsl?

Pero vamos, si en la web del router te dice "connected" en principio deberias de estar ya conectado y revisar la configuracion y conexiones de tu pc :S