BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl 6megas? Permanencia??????

toto00

Guenas, toi que fumo en pipa!

Siempre que he hablado con el 1565, me han dicho que no había ningúna obligación de permanencia y para mé era básico a la hora de elegir Jazztel, después de mes y pico, ahora cuando veo que el contrato:

DURACIÓN, RESOLUCIÓN Y TERMINACIÓN DEL CONTRATO

El contrato tedrá una duración anual, prorrogándoser automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las partes con 15 días de antelación.

El contrato podrá ser resuelto por el cliente en cualquier momento, con una antelación mínima de 15 días.

Reclamación al canto, pero veo que me quede sin adsl...en fins :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

el contrato se renova anualmente pero eso no significa que lo puedas dar de baja antes. Ahí no dice nada de permanencia.

🗨️ 2
toto00

Pero según lo expuesto, parece que mínimo un año, y renuevan de año en año? eso me parece a mi entender, y los 4 o 5 comerciales con los que hablé antes de pedirlo me dijeron lo contrario, y no son muy de fiar y lo que cuenta son lo que firmas, esto es un cachondeo!!

Me parece muy poco claro, y que la compañía puede hacer lo que quiera!!!

🗨️ 1
Luke

Eso del "año y luego renovaciones" lo pone en todos los contratos. La duración de las condiciones es lo que dura un año, no que tengas que estar con ellos un año.

Kerberos31
El contrato podrá ser resuelto por el cliente en cualquier momento, con una antelación mínima de 15 días.

Amos a ver.... tu mismo te respondes... o no te has fijado al cortar y pegar...

Otra cosa es que cada año se renueve el contrato de forma que Jazztel en un futuro pueda alterar el contrato, dantote opcion a renovarlo con las nuevas condiciones o no...

Practica generalizada no en los otros ISP's sino en multitud de servicios prestados, Cuentas Bancarias, Seguros, etc...

🗨️ 4
toto00

Esa frase de acuerdo, pero a mi la que realmente me mosquea:

"El contrato tedrá una duración anual, prorrogándoser automáticamente por periodos de igual duración"

Qué quiere decir esa frase? de ahí mi mosqueo por lo de la permanencia, y la prórroga por periodos de igual duración, es muy mosqueante, eso creo, o es que estoy hoy algo despistao que no lo descarto

gracias

🗨️ 3
Kerberos31

Que si ninguna de las 2 partes implicadas Tu o Jaztell deciden cambiar el contrato... se aplicara las condiciones del contrato anterior en esta nueva prorroga del mismo...

Basicamente lo que consiguen es no tener un unico contrato en el tiempo contigo.. si varian sus intereses pueden cambiarlo a su antojo... Tu contrato sera valido en un año y si quieren lo modifican en el siguiente....

Esto es una forma en que las empresas se pueden liberar de ciertas cargas....

Lo normal es que no cambie.... solo que las empresas no quieren pillarse los dedos... y tener la posibilidad de modificarlo y como te digo es moneda de uso comun en todos las empresas... Contratas una cuenta bancaria que tiene unas condiciones y luego te las cambian... te dan 15 dias para que te vayas del banco o aceptes las nuevas condiciones...

BocaDePez
BocaDePez

Te hacen un contrato por un año, pero que, según tu propio post:
"puede ser resuelto por el cliente en cualqueir momento con una antelación de 15 días"
Tranquilo que en este foro se han contado muchos problemas con Jazztel, pero ninguno relacionado con la permanencia. Lo único que debes pagar en caso de baja antes de un año es el valor del regalo o la diferencia entre la cuota y la cuota con descuento en caso de habertelo hecho.

🗨️ 1
toto00

Muchas gracias, muy agradecido y más tranquilo porque los del 1565 son mu majetes, pero es que no dan ni en España, y con los servicios de adsl me gusta andarme con pies de plomo, gracias!!!! :-D

magiazgz

como veras en el contrato, en ningun momento indican que haya penalizacion al cliente si este no permanece el año.
Lo unico q si te has beneficiado de alguna promo o descuento y das de baja el contrato antes del año, deberas pagar la promo o el descuento q se te aplico en su dia.