Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 2 respuestas
  • ADSL 6Mb que sólo conecta a 3328kb down-64Kb up

    Tengo contratados 6Mb de orange y desde julio estoy teniendo muchos problemas. Para empezar mi router solo sincroniza 3mb de bajada (3328 Kb). Llamando al servicio ténico me dcen que no me garantizan la velocidad que tengo contratada.

    Pero el verdadero problema es la velocidad de subida. Normalmente tengo 928kb, pero si utilizo el emule, automaticamente me pasa a 64kbs!!! Evidentemente con esa subida no se puede navegar.

    He visto que antes de pasar de 928kb a 64kb, mi router recibe una orden "12/10/2009 21:24:33 PPPoE receive PADT", que según he leido es una orden del ISP para que se desconencte la sesión.

    Me parece un poco extraño e incluso ilegal, ya que por el tiempo que lo llevo monitorizando, solo me ocurre cuando uso algun programa P2P.

    Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema y ha encontrado solución. Yo ya estoy cansado de llamar al servicio tecnico y que me digan, que la velocidad de subida me pueden dar lo que ellos quieran, y de bajada, pues básicamente también.

    Mientras tanto yo sigo pagando la cuota de 6mb.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si hubieras buscado un poco más hubieras visto que lo del…

      Si hubieras buscado un poco más hubieras visto que lo del PADT se produce cuando tienes puesta la red KAD en el emule y otros tipos de redes distribuidas, por eso se produce al usar el P2P.

      Respecto a la securizacion de la linea (la limitacion de la velocidad) o escribes a ghostdust como te han dicho o realizas un cambio a una velocidad inferior (1 mega) y luego vuelves a los 6 megas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      www.adslzone.net/postx185503-0-550.html Escribe en este post…

      www.adslzone.net/postx185503-0-550.html

      Escribe en este post a "ghostdust" y exponle tu caso. Con tu número de teléfono o si tienes abierta incidencia, te puede mirar la linea y quizás recuperártela.

      Ya contarás.