BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL de 6Mb/s en Francia por 30€/mes

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Para que vean, que Telefónica y las otras ISP nos sigue estafando en los servicios de ADSL , vayan aquíhttp://adsl.free.fr/
ADSL 6MB/s por 30€/mes , con llamadas de teléfono ilimitadas incluidas.

Un saludo,

James

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

pero a que no sabes lo que les cuesta a ellos limpiarse el culo... pues un paquete de 6 limpia-cacas cuesta lo mismo que la adsl de 6mb.
Timofónica como dices tu, no estafa a nadie, si quieres adsl la coges y si no la dejas, como las lentejas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica lleva años pero que muchos años robando, al menos a mí me cargaron en mi cuenta un recibo de 150.000 pesetas hace 5 años cuando navegaba pagando horas y la factura real no ascendia a más de 35.000 pesetas. me costo un año y medio que me devolvieran lo que me habían robado.

BocaDePez
BocaDePez

¿y tú sabes que el salario mínimo en Francia es el doble que en España?

Es como si aquí pusieran esos 6 mbs a 18 euros.

Ya estoy hasta los huevos de las típicas respuestas de lo caro que es el tabaco, la comida, etc, en países con precios de internet de risa, sólo faltaba ya lo del papel higiénico...¿qué cojones tendrá que ver?

Por esa chorra regla de 3, en francia el "adsl" 256 kbs debería costar 70 euros, como el scootex allí cuesta el doble...

🗨️ 2
erdani

Lo del papel del culo era, evidentemente, una coña. De sobras se que no tiene nada que ver con la adsl.
A lo que me refiero, que aunque el sueldo sea 75 veces superior al nuestro, el coste de vida lo es 200.
Y creeme que la adsl no lo es todo en esta vida, tu imagínate el ejemplo contrario:
Un tio en Francia dice: Joder, en España el kilo de naranjas va a 1 € y aqui nos cuesta a 12 €, tú dime que preferieres...
Si vives con tus padres y tú unica dedicación es tu adsl, pues me imagino la respuesta... pero si vives sólo y te tienes que pagar la comida la respuesta será bien distinta. Con esto no justifico los precios de aqui, por supuesto, pero que no es oro todo lo que reluce.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso eso, el que quiera adsl 6mbits a 30 eurillos que se mude a francia. Ya lucharemos el resto por que lo hagan en españa.