BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 6MB POR 6€

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta tarde me llamaron de Orange ofreciendome la promoción de adsl 6 Mb + llamadas nacionales por 6€ por los primeros meses.
Normalmente no escucho este tipo de promociones, pero hoy me ha picado la curiosidad, me dicen que mantengo el contrato con telefonica pagando solo el alquiler de linea, y con ellos el Adsl, esto es asi?
Por otro lado, me comentaron q el alta es gratis y el router tb, pero en la página no dice q lo sea:

ADSL 6MB +NACIONALES 6€

Bueno, si alguien ha recibido alguna llamada similar o ha contratado esta promoción, decirme si estas condiciones son ciertas.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como se lee en el link que has puesto el alta es gratis, y el router también (el de un solo puerto, claro xD)

Los dos primeros meses son a 6€, los demás a 25€ al mes.

Y si, tu lo que le pagarias a telefonica ssería el mantenimiento de linea, que serán unos 14€ al mes, a parte va el servicio de orange de adsl+llamadas nacionales, lo que seria en total + el iva...unos 45€ al mes aprox

petardobcn

Hola Boca...
Es cierto... te explixo:
Son 6€ los primeros 2 meses, a partir de aqui suben a 25 que con el iva se te quedan en 29 megas, con llamadas nacionales,tb 2 horas...
ademas por contratar el servicio de 6 megas, tienes 1000 minutos de llamadas a moviles de orange..
espero haberte servido de ayuda...
a10

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se te quedan en 29 megas

:-o :-D

3torres

durante solo 2 meses...

1 saludo 8-)

🗨️ 1
petardobcn

Sorry....
Quise decir 29 euros iva incluido... tu seguramente que ya me ha entendido...