BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL a 64 Kbps

kosh

Recientemente Telefornica dobló la velocidad de las conexiones ADSL, la mía pues debería haber pasado de 256 Kbps a 512 Kbps
Pero estas ultimas semanas la velocidad me ha disminuido bastante ... incluso durante varias horas no hay conexión

Hoy me han llamado de Timofónica: "por problemas técnicos de mi centralita"
mi conexión ha bajado a 64 Kbps, aunque "en los proximos meses, en todo caso antes un año" volverá a los 512 Kbps

Me han ofrecido dos alternativas, ambas soluciones son una mie*da:

-1: Mantener el contrato actual ADSL, pero sólo a 64Kbps, mientras se soluciona el problema, eso sí con un pequeño descuento, "sólo" pagaré 25E/mes
Como leches voy a pagar 25E por 64 Kbps?

-2: Ponerme tarifa plana con modem analógico gratis
(edit: me refiero a gratis la tarifa plana, sontan generoos que me la regalan)
No me apetece volver al modem analogico, sobre todo por lo de no poder tener telefono e Intenet a la vez (lo de 56K frente a 64K es lo de menos)

Al decir que no me convencía ninguna, han añadido que siempre puedo ponerme dos líneas analógicas, pero claro eso supone pagar el doble de cuota básica.
Otro tanto si me pongo RDSI (y no tengo claro si me prestarian gratis el modem RDSI)

No tengo opción de irme con otro proveedor: si el problema es de la centralita me da igual irme con Jazztel, Arsys, etc porque todos esos alquilan a Telefonica, no?
Y en mi calle no hay Cale, así que Auna tampoco es una opción

¿Sabéis de alguien en mi situación? ¿que harías vosotros?
Estoy de una mala leche ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no creo q os dejen a 64 x culpa de la central muxo tiempo ten en cuenta q no eres tu solo q ai+ gente q le pasa = dnd tu vives. seran unos meses 1 o 2. suerte ;-)

🗨️ 1
kosh

Si fuera muy poco tiempo, ¿creeis que se hubieran molestado en llamarme y en decirme qu tenía la opción de voler gartuitamente a la tarifa plana con el modem V90?

BocaDePez
BocaDePez

Ve a consumo ;).

BocaDePez
BocaDePez

weno no se si estas como yo pero yo tambien estoy mas o menos mal
tengo adsl 4mb y solo llego a2000
pero como ejjej dicen q estoy dentro de los parametro ,pues si quieres aroz catalina.
tengo quemado el 90235700 d tanto llamarrr

Katodico

Has mirado algo de internet via radio, LMDS??

PI-rata

Está claro que lo de tener el telefóno ocupado con el viejo modem y tal es una putada una vez acostumbrado al adsl, pero si solo puedes escojer entre una de esas 2 opciones para ir tirando, yo lo tendría muy claro: entre 25 euracos por 65 kb, frente a 56 kb gratis.... no hay color!!!