BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

adsl 6 megas de orange 25€, la mitad de velocidad de euskalt

BocaDePez
BocaDePez

Orange ofrece adsl 6 megas con llamadas por 25€ y euskaltel ofrece la mitad por casi el doble porque a poco que gastes en llamadas ya haces los 50€. Eso va a ser lo que les espere a los nuevos clientes de euskaltel movil.

Eso si, más vascos que el euskera.

Una compañía vasca con precios nórdicos :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
okersss

La información puede ser util, no cabe duda que puede ser una opción para ahorrarse dinero.
De todas maneras las dos últimas lineas sobran no aportan nada.

Orange ha modificado sus tarifas de ADSL y no cabe duda de que la opción de 6MB esta muy bien. Sale incluso unos centimos mas barata que la de 300KB de Euskaltel

Imagen original en http://img153.imageshack.us/img153/9333/ofertaorangevz0.png
🗨️ 13
ashet

no veo al opcion de 6 megas ... veo hasta 6 megas

🗨️ 9
juantxo85

Todos los ISP son "HASTA"

🗨️ 4
Ari

Pues sí...

ashet

Euskaltel, telefonica ... no son hasta.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
ashet
Tenacitas

que seguro que mejor que la cara y tecermundista conexion de euskaltel 0.3 megas de euskaltel ya irá.

Estos de euskaltel nos ven cara de tontos... 23 euros por esa conexion y encima con un coste de llamadas interprovinciales mas caro que con mi movil amena...manda narices con estos de euskaltel!!!

🗨️ 3
Ari

Tu tienes Jazztel: no creo que vean nada :)

Y la conexión con cable será lo que quieras, pero tercermundista no.

Saludos

🗨️ 2
Ari
NETGIZON

Ayer me pasé por una tienda de Orange y la chica, muy atenta, me dió un papelito con las ofertas y me estuvo explicando un poco. Lo que no entiendo es que en el papel que me dió el ADSL con velocidad máxima (hasta 20 megas) pone que cuesta 36 euros, en cambio en la página de Orange pone lo que has puesto tú aquí. Es posible que haya una diferencia de 6 euros al mes de contratatarlo online a hacer el contrato en una tienda? es que si es así yo alucino...

:-o

🗨️ 2
Landcruiser

Es que hasta hace muy poco en la página Web también ponía 36€. Yo creo que lo han bajado de precio para equipararlo al de Jazztel.

🗨️ 1
NETGIZON

y no les han dicho a los de las tiendas de Orange? vaya jefes de las narices... jajajaja

juantxo85

Pero tiene que ser con cobertura, no? A mi no me sale la modalidad de 6MB ni la de 20MB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro con cobertura. es como euskaltel, o tienes el cable hasta tu edificio o te jodes. Estos tienen que tener unos aparatos en la centralita y asi puedes funcionar con ellos.

subcontratao

¿Pero son 6 megas reales? ¿O es como Tele2, Jazztel y todos estos?

🗨️ 5
NETGIZON

jejeje por algo pondrá "hasta 6 megas"

🗨️ 3
juantxo85

Pues como en todas las ISP. Dependera de las tipicas circunstancias: calidad del cable, distancia hasta la central....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

calidad del cable? un operador con unos meses de vida? Lo digo porque según tú orange no tiene nada que ver con wanadoo ni uni2 (aunque son france telecom y ya no existen desde que ha aparecido orange)

🗨️ 1
ashet
Ari

Para que tu línea no llegue a 6 megas, con adsl, debe de ser muy mala. Pero no pienses que esto es cómo el cable.

Los isps de adsl , ninguno, excepto Telefónica y Tele2 en algunos servicios, no te garantizan nada, porque no pueden. Las que te garanatizan un 10 % lo hacen porque quieren, y nunca lo hacen sobre lavelocidad contratada, sino sobre tu velocidad de sincronización : si no pasas de 4 megas, te garntizan el 10 % de esos 4 megas, no de los hasta 6 que hayas contratado.

Os sugiero que useis el buscador, visiteis otros foros, y..algunas cosas más. Si vais a contratar sevicios adsl no estais muy preparados. El adsl no es cable, aunque ya se lo sabeis :)

Saludos

habitacion106

Si tuvieramos cobertura ADSL2+, muchos clientes nos hubieramos cambiado hace tiempo.

Aprovechando el post: ¿Alguien sabe que directrices siguen los de Jazztel a la hora de instalar ADSL2+ en las centrales? Me refiero a si algunas ciudades tienen mas prioridad que otras a pesar de ser menores en numero de habitantes, porque acabo de ver algunas ciudades algo mas pequeñas que la mia con cobertura y no hace mucha gracia que digamos.

Saludos.

🗨️ 36
tesquiero

en qué "ciudad" vives tu?? por curiosidad??? :-)

🗨️ 22
habitacion106

En una de mas de 17000 habitantes. Las otras ciudades con cobertura a las que me refiero tienen entre 12000 - 13000 habitantes.

🗨️ 21
tesquiero

pero euskaltel es en el pais vasco, y en el pais vasco yo conozco 3 ciudades, Vitoria, San Sebastian y Bilbao, si apuras Barakaldo...

era para ver a qué le llamabas ciudad :-D

🗨️ 20
juantxo85
🗨️ 16
tesquiero
🗨️ 15
tesquiero
🗨️ 14
elGuda
Tenacitas
🗨️ 12
juantxo85
🗨️ 11
txatxiedu
🗨️ 10
txatxiedu
🗨️ 6
txatxiedu
🗨️ 4
Zarautz2
🗨️ 2
txatxiedu
🗨️ 1
flipado
🗨️ 1
flipado
ashet
msg
Alec
jonnysword

donde yo vivo tengo cobertura Imagenio, un par de amigos se acaban de pasar y están todo el día diciendome a ver porque no me paso....

¿...acabarán por convencerme??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jonny y los partidos?, en Imagenio hay que pagar, eh.

salud

🗨️ 1
juantxo85

No te creas

Ari

Que se sepa no se sigue ningún criterio, excepto que haya lugar , o no para que Jazztel instale sus equipos, sus dslam, en la central. Si no hay espacio, y Telefónica está obligada a ceder espacio libre si lo hay a operadoras operadoras, Jazztel no instalará sus propios dslam en esa central . Ese es el único impedimento conocido.

Saludos

🗨️ 9
habitacion106

Pues como sea eso, adios. Que penita.

Gracias por la informacion de todas formas y un saludo.

🗨️ 8
Ari

Tampoco es eso: Jazztel en este momento está reclamando espacio a Telefónica en muchas centrales, y no sólo Jazztel, otros operadores también: quizás pronto tengas cobertura.

Un saludo

🗨️ 7
ashet
🗨️ 6
ashet
Ari
🗨️ 3
ashet
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
ashet