Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 59 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl 6 megas de orange 25€, la mitad de velocidad de euskalt

Orange ofrece adsl 6 megas con llamadas por 25€ y euskaltel ofrece la mitad por casi el doble porque a poco que gastes en llamadas ya haces los 50€. Eso va a ser lo que les espere a los nuevos clientes de euskaltel movil.

Eso si, más vascos que el euskera.

Una compañía vasca con precios nórdicos :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tuvieramos cobertura ADSL2+, muchos clientes nos…

Si tuvieramos cobertura ADSL2+, muchos clientes nos hubieramos cambiado hace tiempo.

Aprovechando el post: ¿Alguien sabe que directrices siguen los de Jazztel a la hora de instalar ADSL2+ en las centrales? Me refiero a si algunas ciudades tienen mas prioridad que otras a pesar de ser menores en numero de habitantes, porque acabo de ver algunas ciudades algo mas pequeñas que la mia con cobertura y no hace mucha gracia que digamos.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 12/01/07 15:15]

6

Que se sepa no se sigue ningún criterio, excepto que haya…

Que se sepa no se sigue ningún criterio, excepto que haya lugar , o no para que Jazztel instale sus equipos, sus dslam, en la central. Si no hay espacio, y Telefónica está obligada a ceder espacio libre si lo hay a operadoras operadoras, Jazztel no instalará sus propios dslam en esa central . Ese es el único impedimento conocido.

Saludos

• Cerrado

6
            Tampoco es eso: Jazztel en este momento está reclamando…

Tampoco es eso: Jazztel en este momento está reclamando espacio a Telefónica en muchas centrales, y no sólo Jazztel, otros operadores también: quizás pronto tengas cobertura.

Un saludo

• Cerrado

6
                Con gusto, y con pruebas por tu parte, dado que llegado el…

Con gusto, y con pruebas por tu parte, dado que llegado el caso, puedo contrastar toda y cada una de la información que me des, hablaré de este tema en el foro de Jazztel, .

Aquí obviamente, no es el sitio ni el lugar adecuado para hablarlo. Esta fuera de tema y de foro.

Saludos

• Cerrado

[Editado 14/01/07 13:00]

ufff que pereza ... esta denunciado por telefonica por impago…

ufff que pereza ... esta denunciado por telefonica por impago de los alquileres xDDDD

P.D. aqui tendra pocoq ver, pero comentarlo en el foro de jazztel, como no tengo practicamente nada que decir, pues me resulta raro.

• Cerrado

6
                    Una cosa es una denuncia, y otra es un sentencia en firme.…

Una cosa es una denuncia, y otra es un sentencia en firme.

Hasta que no se demuestre, y no sé de que me estás hablando realmente, no puedes afirmar tajantemente que debe de hacer algo. Para eso están los organismos competentes.

Esta es una página, que por sus mismas características, acostumbra, sus usuarios habituales al menos, a presentar enlaces, pruebas, capturas...etc. y todo aquello que pueda sostener una afirmación. Es lo normal.

No debe ser tan difícil, si conoces bien el tema, como parece.

Mantengo la invitación, por supuesto.

Saludos

• Cerrado

6
              Centraros en el tema, en vez de discusiones sobre que nucleos…

Centraros en el tema, en vez de discusiones sobre que nucleos urbanos tienen categoria de ciudad, villa, o solo nombre...

• Cerrado

[Editado 13/01/07 14:33]

Tan poco?. Sera a partir de 50.000 no? De todas formas, tengo…

Tan poco?. Sera a partir de 50.000 no? De todas formas, tengo entendido que oficialmente CIUDAD es un titulo, al igual que VILLA. Villa seguro, ciudad no se.

• Cerrado

¿Quépasa con Eibar? Pensaba que el viejete dictador le había…

¿Quépasa con Eibar? Pensaba que el viejete dictador le había concedido la mención de Ciudad.
                        Aunque me parece a mi que hasta que nos llegue la cobertura de 2ADSL, vamos a esperar sentados.

• Cerrado

[Editado 13/01/07 22:38]

¿el viejete dictador?? qué cosas hay que oir!!!, a eibar se…

¿el viejete dictador??

qué cosas hay que oir!!!, a eibar se le concede el título de "muy ejemplar ciudad de eibar" por haber sido la primera en declarar la II república (14 de abril de 1931), así que es muy difícil que fuese el vejete que dices.

Si no me equivoco fue indalecio prieto.

De todas formas, desde la restauración de la democracia y según la constitución española, sólo existe municipios (de menos de 15000 habitantes, de 15000 a 25000 de 25000 a 50000, etc.)

un saludo de un eibarrés

P.D.: por cierto, en eibar tenemos cobertura de jazztel, con tv y todo desde julio del 2006 y podemos poner imagenio desde hace meses también. Se puede comprobar en las web de los proveedores, pero si ponéis un teléfono que es de euskaltel os dirá que no, probar a poner el de un vecino o de una tienda del barrio que no tenga euskaltel y veréis cómo os sale que hay cobertura.

• Cerrado

[Editado 13/01/07 20:48]

como P.D. 2, si queréis conocer un poco más esta histórica…

como P.D. 2, si queréis conocer un poco más esta histórica ciudad de eibar os recomiendo la web www.egoibarra.com

;-) ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

hola txatxiedu, mi familia es de Eibar y te digo que sí…

hola txatxiedu, mi familia es de Eibar y te digo que sí tienen cobertura, pero no tienen contratado Jazztel. De hecho, me acuerdo de cuando pusieron las maquinas buzonearon con panfletos de Jazztel. La web de Jazztel, con el número que yo he metido por lo menos, si da cobertura para Eibar.

Salu2

• Cerrado

Pues debe ser cierto que con los numeros Euskaltel los da…

Pues debe ser cierto que con los numeros Euskaltel los da como sin cobertura, por que así me lo dice la web.
                                    Así que voy a echar cuentas otra vez a ver si me convence Jazztel ia, aunque estaba esperando a ver si llegaban los de Orange que parece una mejor oferta, sobre todo la opción que te dan con 5 moviles orange hablar gratuitamente(gracias a Euskaltel ya toda la family somos orange).
                                    Gracias por la información.

• Cerrado

no se, he leido por alguna parte que jazztel si que tenía…

no se, he leido por alguna parte que jazztel si que tenía cobertura en ese pueblo (ciudad) creo haberlo leido al menos (aunque no se a que zonas se refería). Así como que telefónica ya daba servicios Imagenio.

• Cerrado

[Editado 12/01/07 14:20]

6

Para que tu línea no llegue a 6 megas, con adsl, debe de ser…

Para que tu línea no llegue a 6 megas, con adsl, debe de ser muy mala. Pero no pienses que esto es cómo el cable.

Los isps de adsl , ninguno, excepto Telefónica y Tele2 en algunos servicios, no te garantizan nada, porque no pueden. Las que te garanatizan un 10 % lo hacen porque quieren, y nunca lo hacen sobre lavelocidad contratada, sino sobre tu velocidad de sincronización : si no pasas de 4 megas, te garntizan el 10 % de esos 4 megas, no de los hasta 6 que hayas contratado.

Os sugiero que useis el buscador, visiteis otros foros, y..algunas cosas más. Si vais a contratar sevicios adsl no estais muy preparados. El adsl no es cable, aunque ya se lo sabeis :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

claro con cobertura. es como euskaltel, o tienes el cable…

claro con cobertura. es como euskaltel, o tienes el cable hasta tu edificio o te jodes. Estos tienen que tener unos aparatos en la centralita y asi puedes funcionar con ellos.

• Cerrado

[Editado 12/01/07 10:21]

La información puede ser util, no cabe duda que puede ser una…

La información puede ser util, no cabe duda que puede ser una opción para ahorrarse dinero.
      De todas maneras las dos últimas lineas sobran no aportan nada.

Orange ha modificado sus tarifas de ADSL y no cabe duda de que la opción de 6MB esta muy bien. Sale incluso unos centimos mas barata que la de 300KB de Euskaltel

• Cerrado

Ayer me pasé por una tienda de Orange y la chica, muy atenta,…

Ayer me pasé por una tienda de Orange y la chica, muy atenta, me dió un papelito con las ofertas y me estuvo explicando un poco. Lo que no entiendo es que en el papel que me dió el ADSL con velocidad máxima (hasta 20 megas) pone que cuesta 36 euros, en cambio en la página de Orange pone lo que has puesto tú aquí. Es posible que haya una diferencia de 6 euros al mes de contratatarlo online a hacer el contrato en una tienda? es que si es así yo alucino...

:-o

• Cerrado

que seguro que mejor que la cara y tecermundista conexion de…

que seguro que mejor que la cara y tecermundista conexion de euskaltel 0.3 megas de euskaltel ya irá.

Estos de euskaltel nos ven cara de tontos... 23 euros por esa conexion y encima con un coste de llamadas interprovinciales mas caro que con mi movil amena...manda narices con estos de euskaltel!!!

• Cerrado

Cuando digo "nos ven" me refiero a los vascos, que es a…

Cuando digo "nos ven" me refiero a los vascos, que es a quienes nos quieren vender su conexión. Y lo de tercermundista lo digo por la velocidad que ofrecen que hoy por hoy es una basura. No lo digo porque funcione mal. Pero practicamente cualquier linea de telefónica es capaz de superar los 300 kpbs sin problemas y encima sin tener que hacer agujeros en casa ni meter cables gordos.

Ofrecen 300kpbs por 23€, linea que es 2E más cara que la de telefónica y todo esto sin llamadas, que si te miras el precio de llamada por minuto es de hasta seis veces más caro que sus otros competidores y el doble que telefónica. Teniendo en cuenta que hay operadores que ofrecen el triple de velocidad, que te incluyen
              las llamadas y que encima es 5 € más barato no se a quien puede interesarle esta conexión de euskaltel.
              Vaya mierda de "alternativa" a Telefónica: te cobran más, te dan menos, tienes que pagar las llamadas a fijos y encima te agujerean la casa. De mi no verán ni un duro, eso está claro.

Lo único útil de euskaltel es el Wimax.

• Cerrado

[Editado 12/01/07 22:52]

6
              Con ninguna cablera, eso es cierto, pero estamos hablando…

Con ninguna cablera, eso es cierto, pero estamos hablando adsl no de cable. En determinados servicios ( y siento no buscarte el enlace, hay una incidencia general y no puedo mirarlo ahora ) Telefónica no te deja contratar si tu línea no tiene unos determinados parametros. Se curan en salud, pero nada más.

• Cerrado

pero no lo ofrece, sabes q vas a pagar los 39, y q te cumple…

pero no lo ofrece, sabes q vas a pagar los 39, y q te cumple los requisitos (salvo casos raros).

de todas maneras, no te preocupes, los niveles de ruido atenuacion y bucle, maximos para poder disponer de adsl, lso tengo yo en mis apuntes :-)