BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 6 Mb. Nueva duplicación de velocidad

wlx

No me sorprendió, por que aún si fuese así, seguiríamos en deficit tecnologico con paises de nivel comparable al España.

Lo cierto es que aunque una persona que está relacionada con telefónica en su trabajo, me aseguró que antes de fin de año se empezará a duplicar las lineas ADSL 3 Mb a 6 Mb, último paso antes de ADSL 2+.

Me pareció por quien me lo dijo, que debía ser un rumor con fundamento, pero al buscar por la red algún rumor, comentario o noticia sobre esto, no encuentro nada.

Mientras que en ampliaciones de ancho de banda anteriores siempre era comidilla de foros en general unas fechas antes.

Ya por matar el gusanillo de la curiosidad, directamente pregunto si alguien sabe algo en relación con ese último paso de ancho de banda mínimo a 6 Mb.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en empresas la modalidad si esta presente en el panel de futuras modalidades a prestar sobre el cliente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-)

BocaDePez
BocaDePez

Primero deberian de acabar de migrar a 3 Mb a todas las lineas.

Cuando has visto 2 migraciones consecutivas?

La modalidad puede que se oferte pero que vuelvan a migrar de nuevo lo dudo, y lo de fin de año aun menos por la ventana de tiempo que conllevan estos cambios.

Rumores....

lunasi

-

raticulin1

El problema que veo así a bote pronto es que muchas lineas por distancia a la central no lo soportarán y traerán muchos dolores de cabeza a telefónica que recibirá muchas mas llamadas de : "..mire, tengo contratados 6 megas y solo me llegan 3...", a no ser que lo haga selectivamente.

Juane-cc

Cierro. Sin fundamento, a parte de que puedo asegurar que NO se va a aumentar a 6Mb... Ni 50, ni 30... esos rumores son propios de otras webs, pero aun no hay previsto nada.
La modalidad 6Mb viene en comercial empresas por que es la velocidad de acceso basico para Imagenio, pero no aparece como velocidad de conexion a internet ofrecida y ofertada por telefonica.