BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl 6 mb jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola.

DAda mi mala experiencia con la compañia naranja, creo que como no me lo arreglen me voy a pasar al equipo de jazztel, al fin y al cabo porca competencia más hay (poca interesante). ¿Que tal funciona el adsl 6Mb de jazztel? ¿Cuanto tardan en hacer la portabilidad para tener la linea jazztel?

Se que parece una tonteria, pero necesito usar el telefono fijo y recibo llamadas, algunas importantes, ¿suele haber cortes en la linea o cosas raras? Se que es tecnologia pots, nada de voip, lo cual tranquiliza, pero en fin, me gustaria que me dijerais si hay problemas con la linea y tal.

Como decia tengo problemas con los de la naranja francesa. Mis datos de linea son estos. De los 6 Mb contratados me llegan como máximo 3,5 Mb, solo tengo contratado adsl 6 Mb sin tele ni nada. Los datos de la linea son estos. ¿Con Jazztel tendría los 6 Mb sin problemas? Es vergonzoso lo de la naranja francesa, que impotencia.

Operation Data

Upstream

Downstream

Noise Margin

9 dB

12 dB

Attenuation

19 dB

23 dB

BocaDePez
BocaDePez
1

con esa atenuacion deberias coger 6MB enteros de sobra

BocaDePez
BocaDePez

prueba a poner el router en el ptr porque tiene que haber algún problema. con esa atenuación podrías llegar casi a los 20 megas pero en cambio tienes un margen de ruido demasiado bajo, señal de que algo pasa (problablemente en tu instalación interior)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el snr 12 db es normal, no tiene ningun problema, en algunos adsl el snr es de 9 db y funciona perfectamente, lo que pasa que telefonica eleva el snr para que no alcanzeis 5 mb y asi no os duplican la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Con esos datos y esa experiencia, yo no me lo pensaba. Todos son malos pero entre Jazztel y Orange no hay color (he tenido los dos, bueno, Jazztel aún lo tengo) ni en atención al cliente, ni en resolución de incidencias, ni en calidad de la conexión, ni en la red, ni en facturación...

Es una opinión personal, claro.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

hola e contratado jazztel 6 mb hace 1 mes y me va fenomenal hasta ahora me hicieron la portavilidad en 10 dias la atencion al cliente me resolvio las dudas y problemas antes e estado con tele 2 y me fue fatal ahora estoy muy contenta y muy buena velocidad espero aberte ayudado

un saludo y un beso

sanlukeña