BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 6€

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué opinais de la oferta de ADSL de 6€ de Wanadoo y pago por llamada? Me han dicho que no está mal, pero me parece muy raro el precio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oceano1

También pagas por consumo de adsl, es decir, que si te conectas lo suficiente (que no es demasiado) la cuota te sube hasta 42 € + IVA.

Mejor pillate 1 Mb+llamadas por 20 €

pcmaster

NO te la recomiendo.

Con esa oferta pagas un fijo de 6 euros al mes, más una cantidad por cada llamada o conexión a Internet, a un precio fijo por minuto.

Sí, ya sé que cada mes como máximo pagarás como máximo 42 euros, y como mínimo 6, pero has de tener en cuenta que:

- Si coges la modalidad de precio fijo, pagarás un fijo de 20 euros:

internetyllamadas.wanadoo.es/adsl1mbyllamadas20/

aunque dejes el ordenador conectado 80 días seguidos o llames a tu abuela a todas horas. Con la modalidad de 6 euros te cobrarán 6 euros el mes aunque no llames ni uses Internet (o sea, previsiblemente nunca, a menos que te vayas de vacaciones todo el mes), y un máximo de 42 euros. Como la modalidadd e precio fijo son 20 euros, sólo te saldrá más barato si llamas poco:

20-6= 14 euros de consumo, a 3 cent/min son 1400 cent a 3 cent/min = 466 minutos = 7,78 horas.

Es decior, si navegas 7 horas 45 minutos (aprox) en un mes, ya habrás gastado tanto como te costaría la modalidad de cuota fija, eso sin llamar por teléfono...

Además, existe un peligro adicional. Si venden muchas de estas conexiones, y pocas de tarifa plana, al final acabarán quitando las tarifas planas y facturando a todo el mundo así. Después, un día te encontrarás con unb facturón de 200 o 300 euros y... ¿qué ha pasado? pues que te dirán que no han subido los precios, pero que has llamado mucho, y como han quitado o subido el límite de facturación...

Si no os lo creéis, recordad:

-Hace días, Telefónica ha bajado el precio por minuto de las llamadas, sí, bajado, pero eliminado los 160 segundos incluidos en el establecimiento de llamada (urbanas). Así que las llmaadas cortas salen más caras, y ellos dicen haber bajado el precio. Ha sido al empezar a facturar por segundos las llamadas a móviles.
- En 1998 (creo) Telefónica dejó de facturar por pasos y empezó a facturar por segundos. ¿bajada de precio? Pues no, en horario normal duplicaron su precio.
- Años antes, habían eliminado los (creo que eran 33) pasos gratuitos incluidos en el alquiler de la línea.

Así que más vale un precio fijo que sorpresas...

darko10

Y pq en el foro de R?

21360172QTD

Ofrezca lo que ofreza ... jamás ... pero jamás contrates con esa compañía. Es la campeona de las estafas y de las denuncias. Cualquiera menos esa ... tienes donde escoger.

Un saludo.

🗨️ 6
Kachinvo

dale tiempo.
cuando se llame orange veras que cambio, ;-)

🗨️ 1
Kachinvo

su put amadre!! la firma no acepta HTML??

BocaDePez
BocaDePez

la mejor relacion calidad-precio la tiene wanadoo,por 20 euros tienes llamadas e internet a una buena velocidad,puedes tener problemas como en todas,pero en general funciona bien,R en general tambien funciona bien,navegando apenas notas diferencias aunque solo tengas un mega y para el emule la poca diferencia que pueda haber tampoco tiene importancia al menos que estes bajando todos los dias a todas horas,lo que si tiene importancia es que te cobren el doble.

🗨️ 3
Kachinvo

la mejor relacion calidad-precio la tiene R
la mejor relacion cantidad-precio la tiene wanadoo

Son dos cosas bien distintas, ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son cosas distintas,el problema es que R por 20 euros no te da ni las gracias,no se rebajan a darte nada por 20 euros.Pues si mi culo no les sirve,que les den.

Nemesisdesatan

En el caso concreto de wanadoo no es el doble, en mi caso intentaron cobrarme 33 veces mas de lo que tenian que cobrar, hace un tiempo ya, en fin, alguien abriendo un post para publicitar el precio de wanadoo en un foro de R, das una patada a una piedra y salen 20 comerciales de ISPs para devorarte la pierna... La semana pasada me llamaron 2 veces a casa para cambiarme de compañia y no hace mucho uno en la puerta... cuanta falta de trabajos decentes hay en este pais.