BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 512 Bajada de ancho y cortes. Barcelona (Vallès)

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 1 Noviembre sufro una bajada del ancho de banda.Me doblaron la velocidad y todo iba bien hasta ahora.He comprobado modem,drivers,conexiones,protocolos,varios sistemas operativos,muchos tests,pings,etc etc...El día de 2, igual, pero esta vez sufría cortes tanto vía http como ftp,descartando problemas con el explorer o el mozilla.Y hoy,me recuerda al CT-350 en el 2002, sufriendo microcortes cada 2 minutos.. alguien de esta zona que le pase lo mismo? ¿debería planterme salir de wanadoo d 1vez x todas? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sorry por utilizar el Nick de BocadePEz.....soy Fossy. Me sumo a la queja ya que con Telefónica esto no chuta. Desde la subida de linea sufro constantes altibajos y altos pings en la linea. LLevo esperando solucion desde hace mas de una semana desde que paso el tecnico tras averiguar este que era problema de la linea.....y ya van dos quejas impuestas a la central. Mientras dependamos de la mierda de este monopolio asi seguiremos....que le haremos!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo,desde hace unos 2 o 3 dias se me desconecta internet solo, es una mierda no puedo dejar bajando nada porque siempre me lo encuentro desconectado; en fin que podemos hacer? a alguien se le ocurre algo?llamar al servicio tecnico es una perdida de tiempo y dinero...

Por cierto yo tambien soy del valles(Santa Perpetua)

Saludos!