BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 512 AUNA + llamadas o wanadoo navegable??

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir que tal va auna, estoy entre auna 512 + llamadas o wanadoo navegable... que recomendais? De wanadoo veo muchas quejas ... es mejor auna? Alguien que lo tengo puede comentar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo he contratado auna hace dos meses que era la oferta de el telefono encriptado con llamado locales gratis mas 512 y l verdad es que despues de recibir hace tres semanas el modem e llamado unas veinte o veinticinco veces al tipico numero 902 y todavia no me han podido solucionar el problema es decir que como servicio tecnico es una basura elevada al cuadrado

🗨️ 1
Dark-Wizard

Será el teléfono enrutado, ¿no? :-P

jcasado

Yo tengo el naveghable de wanadoo a traves de la red de auna... y va realmente mal, segun mi experiencia personal no te aconsejaria ninguna de las dos, aunque se de gente que si le va bien.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo el adsl de auna desde hace un año y me va de cine.no he tenido ningun problema. con wanadoo se estropeaba a dos por tres, con auna ni un problema. aora cuando sakaron lo de las llamadas por 36 euros llame y me acogieron a la promocion, esta bastante bien la promocion esta.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres problemas y pesadillas, auna.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo te puedo decir que me he dado de alta en AUNA 512+Llamadas el día 2 de noviembre y todavía estoy esperando la recepción del pack.

El servicio técnico es más que mejorable y lo peor de todo es que a lo tonto siguen sin buscar una solución.

BocaDePez
BocaDePez

Pues haz como yo. También firme el contrato en esa fecha.

Desde entonces, llamadas constantes al telefono de atencion, que ademas es gratuito, desde finales de noviembre hasta hace una semana (día que me llegó el modem) llamada diaria con su correspondiente incidencia.

No sirve de nada pero te quitas el stress que tengas acumulado. está genial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(soy el de la solicitud del día 2 de noviembre)

Todavía no me ha llegado el kit y eso que llamo cada 2 días.

¿Como te vá ahora?. ¿Te ha merecido la espera?. ¿Te han mantenido lo de los 36€ con llamadas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

realmente mi oferta era algo distinta: 39 euros con llamadas gratis hasta el 2006, por lo visto a cada hijo de vecino le hacen ofertas distintas.

Pero por fin tengo mi ADSL y linea telefonica sin cuotas de mantenimeinto.

La velocidad que me dan es de 608 teórico, que al final se quedan en unos 520 reales y 300 de subida.

Por otra parte hasta ahora no he registrado ninguna incidencia y el ping es excelente. He hecho un ping a terra.es y me ha dado 9ms (se nota el fastpath). Lo poco que he disfrutado el servicio muy contento, a ver ahora con el tema de la facturación si no pasan cosas raras.

saludos

UnaMas

Cuánto más leo y me informo peor. Bufffffff, ya no sé qué contratar, al final me quedo como estoy, con Telecable y no paso a ADSL. Vaya lío tengo y quería aprovechar las ofertas de estas fiestas. Qué pena.

🗨️ 3
Angelus

mas vale lo malo conocido que lo peor por conocer :)

BocaDePez
BocaDePez

sabes ke pienso yo? yo no hago caso a los comentarios de a mi me ha ido bien, a mi me ha ido mal. Yo lo contrato, si me va bien pues mejor ke mejore, si me va mal pues me piro de ese isp. lo ke no se puede acer es ke porke muxa gente dice ke le va mal, pos ala directamente este me va a ir mal. tanto ke dicen de auna, yo en auna estoi muy contento, he tenido adsl con telefonica, wanadoo y aora el de auna, y xico llevo un año con el de auna y no me voi a ir. es depende de ke te toke la china o no, ya t digo ke porke digan ke a ellos les va mal, no te tiene porke ir mal a ti.

🗨️ 1
Angelus

si si pero 1 año de atadura es mucho tiempo para que te vaya "mal"

BocaDePez
BocaDePez

los problemas en wanadoo parece ser que vienen dependiendo, mayormente que no siempre claro, de la red por la que te den el servicio.
A mi me va igual de perfecto que antes con ya.com (naveghable 512 nacional). En mi caso un tracert dice que voy por uni2.