BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 512 a 29€/mes durante 2005 sólo a nuevos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Decían que a Ya, sólo le importaban las nuevas altas, pues a Telefonica también, primero las llamadas locales y ahora la reducción de cuota.

telefonicaonline.com/qx/Nav/qxTCNavEmerg…/es17402.htm

Kit ADSL CON MÓDEM USB

Modalidades Precio
Alta del servicio Módem TOTAL ALTA (Alta del Servicio + Módem) Cuota Mensual
Kit ADSL USB 38,10 €
0 €
¡Ahora en promoción!

Antes 22,8 €

38,10 €
¡Ahora en promoción!

Antes 60,9 €
29 €
¡Ahora en promoción!

Antes 39,07 €

IVA no incluido.
El tiempo de alta en el servicio debe ser de al menos 1 año.
El Kit ADSL es un producto de Telefónica de España.
Incluye 1 buzón de correo electrónico de 100 Mb, 4 buzones de correo electrónico de 25 Mb y 25 Mb de espacio para páginas web.

*Ahora, si contrata antes del 1 de abril de 2005, pagará menos por su cuota mensual hasta fin de año.

Modalidades Precio
Alta del servicio Módem TOTAL ALTA
(Alta del Servicio + Módem) Cuota Mensual
Kit ADSL Módem Router Inalámbrico 38,10 €
0 €
¡Ahora en promoción sólo si contrata en telefonicaonline.com!
Antes 70,80 €
38,10 €
¡Ahora en promoción!

Antes 108,9 €
29 €
¡Ahora en promoción!

Antes 39,07 €

IVA no incluido.
El tiempo de alta en el servicio debe ser de al menos 1 año.
El Kit ADSL es un producto de Telefónica de España.
Incluye 5 buzones de correo electrónico, de 25 Mb cada buzón y 10 Mb de espacio para páginas web.

*Ahora, si contrata antes del 1 de abril de 2005, pagará menos por su cuota mensual hasta fin de año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues no me parece nada para tirarse de los pelos, si lo comparas con cualquier otra oferta de ya o jazztel más bien es un poco mierda, pero vamos...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.............

🗨️ 1
kroy101

a esos os darán por el culo como de costumbre: estas empresas no comprenden el significado del término "fidelización de clientes"

las empresas que discriminan clientes viejos con respecto a los nuevos (es decir, pan para hoy, hambre para mañana) se merecen una huída masiva de usuarios hacia otros operadores que invierten en su propia infraestructura y que aplican las nuevas ofertas que van sacando a los que ya son sus clientes...
Yo conozco dos
Jazztel
Servidores

creo que superbanda tasmbién entra en ese grupo, aunque no tienen infraestructura propia

Si tenéis cobertura no sé a qué esperáis... el que pueda irse y no lo haga es que directamente es tonto.