BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 512/128 PROBLEMA DE ANCHO DE BANDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, tengo un pequeñito problema y quería ver si ustedes me podrían aconsejar que debería hacer, llevo con ya casi más de 3 años desde entonces el servicio me a funcionado perfectamente incluso despues de la ampliación de la adsl de 256/128 a 512/128 pero desde hace varios días el ancho de banda que tengo no se asemeja nada al que tengo contratado y a que actualmente debería ir, aquí os pongo los resultados del test online que me he echo desconectado todo programa! que se conecta a interenet messenger, irc , edonkey etcc..

Tiempo Inicial: 20/ 2/ 105 -- 18:16:31.665
Tiempo Final: 20/ 2/ 105 -- 18:16:49.481
Tiempo empleado: 17.816 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 183.92 Kbps
Velocidad KBytes/sec 22.99 KBytes/sec

?alguien sabe a que sitio debería reclamar primero, como digo lleva varíos días así! antes me cojia velocidaddes de hasta 60kb/s

un saludo desde canarias y gracias por adelantado
xao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes red wifI?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un router 3com 812 el que ofrecia ya.com hace mucho tiempo por 30€

obmultimedia

Yo llebo 3 dias que me va de pena la conexion, desconexiones cada 2 x 3, el emule me va fatal, y en general me va todo peor que una RTB de 56k

Dios que ganas que tengo de que Jazztel tenga x fin covertura donde vivo

🗨️ 1
qdm

ehh

yo tb. unos dias jodidos. el otro dia miro el router y el puto estaba sincronizado a 32/128. peor q mi 56kbps- ahora a 224/128 por lo menos navego bien.

ayer, por ejemplo a las 2 se me desconecta el mamon y nada, q me tuve q acostar q no resincronizaba.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

tu problema no se asemeja nada al mio y el emule! no xq te tiene que ir a todo lo que de tu linea en si, si no hay variables q tienes q tener encuenta...

salu2 de el de post de arriba

ballenato

a cuanto te sincroniza el router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

holaap.. tiu,, aquí mirando lo que me dices está sincronizando a 128/160

he probando tanto el en el router como en el modem u.s robotic y me sincroniza el mismo ancho de banda

¿que podria ser? despues de estar funcionando mucho tiempo bien?

un saludit0 :\

🗨️ 1
ballenato

prueba a kitar todos los microfiltros y telefonos de todas las rosetas de la casa, deja solo el router

igual tienes un microfiltro jodido a un colega le ha pasao lo mismo, a 160 con el microfiltro jodido

KirO

El caso es que yo estoy teniendo muchas pérdidas de sincronismo ultimamente, pero lo achaco a que el enchufe del teléfono donde lo tengo no anda muy bien ... en ocasiones ni se escucha el teléfono ... pero viendo esto, bien se habrían podido juntar varias cosas porque ese enchufe le tengo mal de siempre...

Salu2!!