BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 4MB + LLAMADAS NACIONALES HORARIO COMERCIAL

BocaDePez
BocaDePez

He estado estudiando la posibilidad de poner esta modalida en mi negocio.

He mirado con miedo a cuanto costaria el minuto fuera de horario. ¡¡ ES MAS BARATO QUE TELEFONICA !!

Lo unico que veo que te la pueden colar es con las llamadas a moviles.

Tengo dos dudas, a ver si soys tan amables de aclararmelas:

1.- ¿Aunque me de de alta, puedo puedo usar el prefijo de telefonica para las llamadas a moviles? De esta forma todas irian por wanadoo (gratis) y las de movil por telefonica (mas barato)

2.- ¿se me escapa algo y me la cuelan por algún lado? Lo que si se es que solo iria a un MB ya que no estoy en zona, pero de todas formas me vale.

He echado cuentas y por 2 ó 3 mil pelillas mas al mes, tendría internet en mi negocio, lo cual me vendría muy bien para poder conectarme desde la casa.

Gracias por adelantado a todas las contestaciones y posibles detalles que se puedan escapar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y ya has mirado en www.jazztel.com, a lo mejor te llevas una sorpresa y ya tienes accesso a la factura unica y sino pues las 24 horas por 18 euros

shaggy69

SI PUEDES usar el prefijo de telefonica, recuerda que te preasignaran la linea -todas las llamadas salvo en las que pongas el 1077 salen por wanadoo-
por el unico lao k te la pueden meter es con la velocidad y el dia de la baja nada mas

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el hilo.

Lo de jaztel de los 18 € es usando el modem. Nada de adsl.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo tambien he contrado 1 mb en horario comercial por 25€,en mi casa tambien,por lo visto no es necesario ser empresa,pero a lo que iba,en la tienda ya lo tengo funcionando y me va genial y para las llamadas a moviles utilizo el prefijo de jazztel, q me salen mas baratas q wanadoo,asi q SI puedes utilizar el prefiojo 1077 de telefonica para los moviles.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿a como te salen las llamadas a moviles por Jazttel?

Otra cosa

¿tienes TPV? ¿por donde van esas llamadas? ¿se cuentan como gratuitas? ¿se pagan a parte?