BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 4 MEGAS YA.COM POR 29,95 € SIN OPCION A OTRO DIA

Tobak

Buenas noches me acabo de registrar

Mi sorpresa es cuando esta tarde he recibido una llamada de ya.com pa k me cambie de telefonica a su compañia

Ofreciendome ADSL 4 megas mas llamadas con alta gratis y router 4 puertos D-Link ademas los primeros 6 meses solo pago 19,95 €.

Despues de estar hablando con ellos y preguntarles si llegan a esas velocidades ( han dixo k si XD ) me han dixo

Primero k han digitalizado el Nodo de Castelldefels ( barcelona) por eso estan haciendo esa oferta especial para clientes al azar

Que cada 10 min Cambian de Nodo y llaman a otra poblacion es decir k acepto ahora o no hay trato.

Y me han asegurado en 15 dias lo tenko todo listo

Despues de hablar con ellos 18 min. les he dixo k me llamen mañana k me guardan la oferta asi aprovecho para consultar-os a vosotros

QUE OPINAIS ??? ES MEJOR TELEFONICA AUNQUE SOLO ME DE 1 MEGA ??? O ME CAMBIO A YA.COM CON 4 MEGAS AL MISMO PRECIO ???

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mike78a

Olvidate de la llamada que te han hecho ya que el precio real no es ese, es inferior 25.95 €

Asi que piensatelo con calma y contratalo cuando te apetezca

acceso.ya.com/ADSLllamadas/4mbvoz/

Por 29.95 € ofrecen HASTA 20 Mb

Todo depende de si estás en zona de cobertura o no ¿que como sabes si estas en zona de cobertura o no? intenta contratarlo via web, si no te deja no tienes zona de cobertura, si te deja, pues si ;)

BocaDePez
BocaDePez

No te creas nada de un comercial que te llama a casa y menos si te dice que es una promocion especial para clientes "seleccionados"..... Llama tú a Ya.com y diles que te confirmen la existencia de esa promoción, que por cierto... es peor que la oferta estandar de Ya.com de los 4mb por 25.95 + iva...
Me temo que en tu caso, Ya.com no tiene cobertura con red propia en tu central y tu precio será el del 35,95 para 1 mb..
No te fies nada si no te lo confirma en el 902902902 de ya.com... y por cierto si al final te das de alta con ya.com busca a algún cliente que te presente (te ahorraras un mes y el que te presente dos). Yo encantando de serlo pero supongo que tendrá algún conocido al que hacerle el favor...

🗨️ 3
Tobak

Segun la pagina web en la contratacion online si k tenko cobertura bueno me deja proseguir con la contratacion.

Segun la operadora y la coordinadora despues pk le dije k me pasara con una coordinadora me dijo k el nodo de castelldefels lo habian digitalizado a mi me sono para vender pero bueno nose

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces tu precio será 25.95 y no 29.95. Te han ofrecido los 4 Mb al precio de su producto 20 Mb y la promoción de 19.95 durante algún mes ya no existe y no me creo que te la ofrezcan a ti particularmente...

usuario-eliminado

"el nodo de castelldefels lo habian digitalizado" menuda gilipollez, no? a ver si ahora va a resultar que cuando llega nuestro tráfico a la central de turno pasa a la red alburra a través de conexiones analógicas, juas juas.

desconfia de todo eso y contrata a través de la web o llamandoles directamente a ellos, que si no te la pueden clavar hasta muy dentro.