Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

ADSL 4 MEGAS YA.COM POR 29,95 € SIN OPCION A OTRO DIA

Buenas noches me acabo de registrar

Mi sorpresa es cuando esta tarde he recibido una llamada de ya.com pa k me cambie de telefonica a su compañia

Ofreciendome ADSL 4 megas mas llamadas con alta gratis y router 4 puertos D-Link ademas los primeros 6 meses solo pago 19,95 €.

Despues de estar hablando con ellos y preguntarles si llegan a esas velocidades ( han dixo k si XD ) me han dixo

Primero k han digitalizado el Nodo de Castelldefels ( barcelona) por eso estan haciendo esa oferta especial para clientes al azar

Que cada 10 min Cambian de Nodo y llaman a otra poblacion es decir k acepto ahora o no hay trato.

Y me han asegurado en 15 dias lo tenko todo listo

Despues de hablar con ellos 18 min. les he dixo k me llamen mañana k me guardan la oferta asi aprovecho para consultar-os a vosotros

QUE OPINAIS ??? ES MEJOR TELEFONICA AUNQUE SOLO ME DE 1 MEGA ??? O ME CAMBIO A YA.COM CON 4 MEGAS AL MISMO PRECIO ???

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te creas nada de un comercial que te llama a casa y menos…

No te creas nada de un comercial que te llama a casa y menos si te dice que es una promocion especial para clientes "seleccionados"..... Llama tú a Ya.com y diles que te confirmen la existencia de esa promoción, que por cierto... es peor que la oferta estandar de Ya.com de los 4mb por 25.95 + iva...
      Me temo que en tu caso, Ya.com no tiene cobertura con red propia en tu central y tu precio será el del 35,95 para 1 mb..
      No te fies nada si no te lo confirma en el 902902902 de ya.com... y por cierto si al final te das de alta con ya.com busca a algún cliente que te presente (te ahorraras un mes y el que te presente dos). Yo encantando de serlo pero supongo que tendrá algún conocido al que hacerle el favor...

• Cerrado

Segun la pagina web en la contratacion online si k tenko…

Segun la pagina web en la contratacion online si k tenko cobertura bueno me deja proseguir con la contratacion.

Segun la operadora y la coordinadora despues pk le dije k me pasara con una coordinadora me dijo k el nodo de castelldefels lo habian digitalizado a mi me sono para vender pero bueno nose

• Cerrado

"el nodo de castelldefels lo habian digitalizado" menuda…

"el nodo de castelldefels lo habian digitalizado" menuda gilipollez, no? a ver si ahora va a resultar que cuando llega nuestro tráfico a la central de turno pasa a la red alburra a través de conexiones analógicas, juas juas.

desconfia de todo eso y contrata a través de la web o llamandoles directamente a ellos, que si no te la pueden clavar hasta muy dentro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues entonces tu precio será 25.95 y no 29.95. Te han…

Pues entonces tu precio será 25.95 y no 29.95. Te han ofrecido los 4 Mb al precio de su producto 20 Mb y la promoción de 19.95 durante algún mes ya no existe y no me creo que te la ofrezcan a ti particularmente...

• Cerrado

Olvidate de la llamada que te han hecho ya que el precio real…

Olvidate de la llamada que te han hecho ya que el precio real no es ese, es inferior 25.95 €

Asi que piensatelo con calma y contratalo cuando te apetezca

http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/4mbvoz/

Por 29.95 € ofrecen HASTA 20 Mb

Todo depende de si estás en zona de cobertura o no ¿que como sabes si estas en zona de cobertura o no? intenta contratarlo via web, si no te deja no tienes zona de cobertura, si te deja, pues si ;)