BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ADSL 4 MB+ LLAMADAS SIN LIMITES Que tal funciona?

CHEX060381

Hola, queria ponerme el servicio de ya.com y ofrecen ahora 4 MB+ llamadas 24 horas sin limites, mi pregunta es la siguiente, alguien que tenga este servicio que me aconseje que tal funciona, y a la hora de descargar en internet que velocidades alcanza ya sea para archivos sueltos, y que tal funciona los programas P2P como el edonkey o el azureus con ya.com de 4MB, que velocidades coge y si funcionan bien este tipo de programas.

Si alguien es de zaragoza que me diga que tal funciona internet de ya.com por la zona de plaza roma,delicias; puesto que quiero contratarlo desde esa zona de la ciudad y espero que funcione bien, agradeceria de alguien que sepa que tal funciona por alli.

Espero me podais ayudar.
Gracias y un saludo. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me sumo a la pregunta de nuestro compañero yo tambien lo estoy mirando tengo dos opciones disponibles 6 megas jazztel o 4 megas ya.com zona terrassa a ver si alguien me comenta algo...gracias

PD no he pensado en los 20 megas pues considero que me daran mas problemas que los 6 o 4 respectivamente, con par que tiene 20 años "solamente", un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Depende de donde bajes, ahora mismo baje un iso de Windows Vista de los servidores de Microsoft, y la velociadad alcancé fue de 445KB/s, fue rapido.

En los p2p pues ya saben depende de muchas cosas no solo de una.

🗨️ 3
CHEX060381

Con lo de los P2P me refiero a si estan muy capados con la conexion de ya.com de 4 MB, o realmente funcionan bien y a una velocidad mas que aceptable con una media de 30 o 40 KB/s estaria bien, ahora mismo con ono me coge de media 30, y eso para mi ya esta bastante bien.

Espero que alguien me pueda aclarar esta duda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con una buena cantidad de usuarios he llegado a 75Kb/s en ares y emule

🗨️ 1
reef1