Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿ADSL 4 MB+ LLAMADAS SIN LIMITES Que tal funciona?

Hola, queria ponerme el servicio de ya.com y ofrecen ahora 4 MB+ llamadas 24 horas sin limites, mi pregunta es la siguiente, alguien que tenga este servicio que me aconseje que tal funciona, y a la hora de descargar en internet que velocidades alcanza ya sea para archivos sueltos, y que tal funciona los programas P2P como el edonkey o el azureus con ya.com de 4MB, que velocidades coge y si funcionan bien este tipo de programas.

Si alguien es de zaragoza que me diga que tal funciona internet de ya.com por la zona de plaza roma,delicias; puesto que quiero contratarlo desde esa zona de la ciudad y espero que funcione bien, agradeceria de alguien que sepa que tal funciona por alli.

Espero me podais ayudar.
    Gracias y un saludo. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me sumo a la pregunta de nuestro compañero yo tambien lo…

me sumo a la pregunta de nuestro compañero yo tambien lo estoy mirando tengo dos opciones disponibles 6 megas jazztel o 4 megas ya.com zona terrassa a ver si alguien me comenta algo...gracias

PD no he pensado en los 20 megas pues considero que me daran mas problemas que los 6 o 4 respectivamente, con par que tiene 20 años "solamente", un saludo