BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl 3mb con Fast Path

mmelkor
0

Hola,

Me gustaría ponerme adsl de Jazztel ya que me interesa mucho el Fast Path para los juegos online. Como no tengo cobertura para los 20mb me tendría que decantar por los 3mb. Llamé a Jazztel y la chica que me atendió me aseguró que tendría Fast Path con los 3mb pero me dio la sensación de que me estaba vendiendo lo moto. Ademas buscando por internet he encontrado gente que dice que si y gente que dice que no, así que estoy hecho un lio.

Por eso me gustaría saber si la gente que tiene los 3mb ya sea con llamadas o no, pueden activar el Fast Path.

Gracias.

vukits
0

me parece que nose pué... es 20mb factura unica... o 20megas jazztelia... creo

Ari
-1

No, no se puede: o 20 megas con factura única o el servicio Jazztelia tv, parcial o completamente desagregado

Saludos

🗨️ 6
mmelkor
0

Vamos que la comercial me la queria meter doblada en poca palabras. Gracias por las respuestas.

🗨️ 5
melomano

básicamente...

si no tienes cobertura de 20 megas es porque eres un reventa de telefónica. mira si tienes cobertura directa con alguno, quizas te mejore algo el ping aunque sea interleave

🗨️ 4
Ari
1

No necesariamente tiene porque ser así: puede que en su central solo haya dslam de Jazztel para 1 ó 3 megas completamente desagregados, pero no para 20 :)

La mejor forma que tiene de comprobarlo, de todas formas, es consultar cobertura para su número aquí https://online.jazztel.com/ y así sale de dudas definitivamente.

Saludos

🗨️ 3
mmelkor
🗨️ 1
Ari
mmelkor

Lo que es lamentable es que llames para que te resuelvan la duda e intenten engañarte, muy triste. Menos mal que me dio mala espina.

Acabo de leer en otro foro a un técnico de Jazztel que responde a mi misma pregunta. Pongo la respuesta para la gente que tenga esta misma duda y aprovecho para dar las gracias a todos los que han contestado:

No se puede activar el Fast Path con un servicio de 3 Mb para poder tenerlo es necesario disponer de algunos de los siguientes servicios:

-FU 20 MB con o sin Jazztelia TV.
-par Vacante 20 MB.
-ADSL 20 MB + TV.