BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Vamo a ver me he dado de alta en adsl con telefonica y recibi el kit hace unos dias (tardo 7 dias en llegarme desde que me di de alta) la cosa es que a pesar de tener un router nuevo sigo usando mi viejo aunque maravilloso 3COM 812 ahora mismo tengo adsl 512/128 y ip dinamica hasta aqui todo perfecto pero tengo una duda es normal que me sincronice y a los dos segundos de sincronizar por primera vez pierda la sincronizacion para luego quedarse permanente.
Tambien he tenido alguna desincronizacion es decir que a mitad de tarde o en un momento he perdido la sincronizacion y la he recuperado en menos de un minuto he llamado a telefonica y me han dicho que me revisan la linea esta mañana lo han hecho y por la tarde me han llamado diciendo un contestador que habian hecho una revision que si tenia el problema resuelto que pulsara el 1 sino el 0 y el pulsado en 1 pero aun asi no se si estara resuelto supongo que tendran que pasar un poco de tiempo haber que pasa otra cosa es normal que el test de velocidad salga 424k vivo a 1 km de la centralita.
Tambien quisiera saber si es normal esto en descarga directo (no uso gestor de descarga sino el explorer) empiezo a bajar algo y se queda lo tipico 100, 90,80,70,60 y luego a 59, 57 mas o menos luego que se queda en 52,5 clavado y empieza a subir hasta que alcanza los 53,5 se vuelve a caer a 52 y vuelve a subir hasta 53 y vuelve a caer hasta 52 y asi todo el rato es normal?????????? no deberia de ser constante?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay variaciones en la linea es normal son picos.

BocaDePez
BocaDePez

relajate tio te noto excitado xD
toooooodo lo que comentas es normal xD

Cord

hola llevo dos dias con el kit y he tenido varios cortes, llame a telefonica, miraban en la central, si esta bien me mandan un tecnico por si es el router.

Lo de los picos totalmente normal.

Saludos