BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adsl 2Mb +Voz (servicios adicionales)

MontyMontor

Hola a todos me he dado de alta en Ya.com con la promocion de 2Mb+Voz, despues de una etapa no muy gratificante con Telefonica ya que los precios que mantienen no son los adecuados mirando el mercado actual y no se si los servicios adicionales de la linea se mantienen, es decir, el contestador , la identificacion de llamada ,etc.
Principalmente me interesan el contestador y la identificacion de llamada.
Quise consultarlo con Ya.com y me comentaron que no era posible pero como siempre no me fio de los operadores y querria consultarlo con vosotros.Gracias.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pocholo77

Entiendo que una cosa no tiene que ver con la otra, porque yo tengo la ADSL (y la línea) con Telefónica pero las llamadas las tengo con Tele2, el contestador no lo uso, pero si el servicio de identificación de llamadas y funciona sin problemas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 1MB + Llamadas (y a la espera de la o las duplicaciones...) y te aseguro que la identificacion de llamadas si funciona.

Del contestador no te puedo decir porque lo tengo desactivado intencionadamente.

Un saludo.

lichaltj

Buenas....

Pues mira todos los servicios adicionales de telefonica seguiran funcionando con normalidad. Ya que ya.com utiliza lo que es la marcacion indirecta, otra cosa seria que tu linea telefonica estubiera desagragada del bucle de telefonica con portabilidad y eso Ya.con no lo tiene disponible.
Que yo sepa solo lo ofrece AUNA la total desagregacion total del bucle de telefonica.

Una cosilla mas ....

¿Alguien sabe cuando se van a empezar a hacer la duplicaciones por Madrid mas concretamente en el Corredor del Henares?

🗨️ 1
MontyMontor

Segun vi en un post que apracece aqui en bandaancha mediante un enlace a telefonicaonline en Madrid empiezan a finales de julio lo que ya no se concretamente en el Corredor de Henares