pues eso me gustaria saber q es mejor internet con adsl a 256 o internet con R usando combo 3 a 300.
por cierto alguien me podria decir si es verdad eso de que si contratas con R una conexion a 300 en realidad va a 150 o algo asi?
que tarjeta de red ethernet 10/100 me recomendais?¿es mas fiable una de 30 € q otra de 10€?
gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
adsl 256 o R a 300?
R de cabeza. No se quien te diria eso de que va a 150 pero es mas falso que un euro con la cara de popeye. La tarjeta de red, la más barata, encima normalmente no te traen la salida vieja que tienen las de R que no vale para nada. SalU2.
sin duda alguna R, a pesar que es 300/70. Como te dicen, eso de que la 300 da solo 150 no es cierto y el ping es mucho mejor.
De todas formas encontrarás diversidad de opiniones como en todas las cosas.
Saludos
No se como podeis afirmar tan rotundamente que R es mejor. Acaso habeis probado la ADSL ? Yo ahora tengo combo 3 (300K) y si, el ping es muy bueno, pero baja mucho mejor una ADSL con el emule y sirve para todo lo demas perfectamente. Ademas, con el upload de R no vamos a ningun lado. Eso si, si algun dia se deciden a subirlo seria otro cantar. Hoy por hoy estoy por volver con la Timo y dejar la lina de R solo para telefono y TV.
que sí que he probado ADSL durante dos años, por eso opino. En cuanto a P2P me va muy bien con R descargando con medias de 27 Kb/s que no estan nada mal. En cuanto a eMule no tengo nada en contra, pero no es el único que va bien.
Saludos
a mi con la version 0.24b q he visto en un post me ha llegado a bajar el emule a 39 y la subida no m pasa d 2kb
Saludos :-D
esas subidas así va la red eMule, cada día mejor.
Pues yo me estoy bajando el DVD de Matrix Reloaded como un cohete, Y SI, con mis 75 kbps de upload.... Por cierto, eso que lei de R para tele y telefono y ADSL.....tu cagas dinero no???? Porque vaya forma de malgastarlo...
PD: esta demostrado, por que la gente dice que R es mala: pues porque no les va bien el emule!!!!!! Es que vaya mierda de compañia que no nos mandan a nadie a casa a configurar nuestra mula......Por favor... :-|