BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 256 o naveghable 512? O_o

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

A ver si me podeis aconsejar en esto. Ahora uso una adsl 256 normal de wanadoo, que me sale a 38 euros con el iva.
He visto que me sale mas barato coger el naveghable a 512 con llamadas locales,pero es en esto en lo que tengo dudas:

1) Si cambio de producto tendre que estar otro año atado a wanadoo?
2) Al elegir lo de locales me quitan de telefonica totalmente o solo en parte? (Esto ultimo no se como va)

Bueno,esas son mis dudas. Gracias de antemano por atenderme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

1) No deberías de estar atado otro año, porque llevas con ellos ya un tiempo.
2) Y lo de las llamadas, Telefónica es la que te sigue manteniendo la línea.
Salu2!! :-)

adslway

Pagarias a wanadoo el ADSL naveghable con llamadas gratis, y tendrias que seguir pagando el mantenimiento de linea a telefonica. Sale mas barato seguro!!
Lo de quitarte telefonica totalmente, es el "DIRECTO", asi es cuando dejarias de pagar a telefonica, y si estoy equivocado que me corriga alguien, pliz

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,pues eso..que he cambiado ya el producto. Me sale una ventanita diciendo que tengo que devolver noseque firmado que me mandaran.
Alguien ha mandado algo firmado alguna vez? xD

🗨️ 1
Miguimau

No sólo lo devuelvas firmado, léelo y guárdate una copia, insensato :)

BocaDePez
BocaDePez

se referira a a la solicitud de preasignacion.
para ke kuando markes un numero local (si tienes la opcion ciudad nada mas) salga directamente por la red de wanadoo.
o en casode tener la nacional, pues ke en caso de marcar un numero de cualkier provincia pues la llamada salga automatikamente por wanadu, evitando llamar por la red de telefonika.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que abrio el post. ¿Cuanto tarda el proceso de cambio? Alguien lo sabe?
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me respondo a mi mismo, han tardado menos de 24 horas :O