Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 8/12/04 18:09]

Los demas operadores hacen ofertas para que la gente se dé de…

Los demas operadores hacen ofertas para que la gente se dé de alta con ellos, es solo eso. Y supongo que funcionara exactamente igual que con Telefonica si te dan el ADSL revendido de Telefonica. Si tienes cobertura Ya.com y te ponen su red de ADSL te ira diferente a Telefonica.

• Cerrado

Si Telefonica te ha dicho que no tienes ADSL activado en tu…

Si Telefonica te ha dicho que no tienes ADSL activado en tu central probablemente Ya.com y todos los demas tambien te digan lo mismo. Y creo que la unica manera que tendrias de tener banda anda es internet por satelite. El WiFi real (el que funciona como un movil, sin necesidad de cables entre el ordenador y el servidor donde se conecta) probablemente tampoco lo tengas, suele instalarse en nucleos urbanos muy poblados por ahora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Es que los de ya me han dicho que si puedo darme de alta y…

Es que los de ya me han dicho que si puedo darme de alta y que lo tengo disponible a ese precio un poco mas alto. Ademas este es el mensaje que me sale al comprobar mi numero:
                Lamentamos comunicarte que la oferta ADSL que has escogido no está disponible actualmente para el número de teléfono indicado.
                Como sabes se trata de una oferta sujeta a cobertura, pero puedes optar por la oferta de hasta 256 Kbps al precio de 29,95 €/mes + IVA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es que mi duda es esa por un lado los de ya me dicen que en…

Es que mi duda es esa por un lado los de ya me dicen que en mi numero solo puedo contratar el adsle 256 de 29,95 no el de 24,95 por que no tengo disponibilidad, y los de telefonica me dicen que no puedo contratarlo por que no tengo cobertura.