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    • Cerrado

      A partir de ahora voy a observarlo más, pero en dos ocasiones…

      A partir de ahora voy a observarlo más, pero en dos ocasiones que he tenido cortes, he reiniciado router y ordenador y ya podía navegar otra vez.

      Isidro, ¿eso seguiría siendo por la línea o debería mirar si hay otro problema?

      Estoy negra, ayer sábado fue horrible, cortes continuamente. Anoche dejé el ADSL conectado y ya esta mañana no funcionaba. Las luces del router estaban todas encedidas, sólo en algun corte, se pone la luz de internet en rojo pero no siempre, la mayoría de las veces sigue en verde. He reiniciado router y pc y vuelta a la normalidad.

      Un saludo.

      • Cerrado

        Cuando he conectado, los valores han sido estos: Ancho de…

        Cuando he conectado, los valores han sido estos:

        Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 782 / 10.173

        Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 1,0

        Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 15,5 / 37,5

        Margen SN (salida/entrada) [dB]: 9,5 / 8,0

        He notado estos días que suele variar el margen SN.

        • Cerrado

          He comentado este problema con la Asistencia Informática y me…

          He comentado este problema con la Asistencia Informática y me dicen que casi seguro es problema del router wifi porque todo lo demás está bien. Pero si hablo con los operadores de Orange, me dicen que me espere a que venga el técnico. Y le he dicho que el técnico va a venir, va a conectar incluso mi router y al ver que navega, se irá. Pero no va a estar aquí todo el día para ver cuando hay un corte.

          El chico de Asistencia Informática me dice que aunque me coloquen un splitter, no me hará nada.

          ¿Qué pensais vosotros? Normalmente se soluciona el problema, reiniciando pc y router. Claro esto es raro, porque si se supone (como me dicen en Orange) que el problema puede ser de la línea, por mucho que yo reinicie, la línea seguiría fallando.

          :-?

    • Cerrado

      Estos son mis valores : Mode: ADSL2+ Line coding: Trellis On…

      Estos son mis valores :

      Mode: ADSL2+
      Line coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link power state: L0

      Downstream Upstream
      SNR margin (dB): 8.3 8.5
      Attenuation (dB): 22.0 6.2
      Output power (dBm): 1.4 8.4
      Attainable rate (Kbps): 17392 968
      Rate (Kbps): 17178 871

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Link Information Uptime: 1 day, 1:11:07 Modulation: G.992.5…

      Link Information

      Uptime: 1 day, 1:11:07
      Modulation: G.992.5 Annex A
      Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 828 / 16.767
      Data Transferred (Sent/Received) [MB/GB]: 146,23 / 2,63
      Output Power (Up/Down) [dBm]: 12,0 / 0,0
      Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 9,0 / 25,0
      SN Margin (Up/Down) [dB]: 9,0 / 8,0
      Vendor ID (Local/Remote): TMMB / GSPN
      Loss of Framing (Local/Remote): 0 / 0
      Loss of Signal (Local/Remote): 0 / 0
      Loss of Power (Local/Remote): 0 / 0
      Loss of Link (Remote): 0
      Error Seconds (Local/Remote): 1.840 / 0
      FEC Errors (Up/Down): 8 / 161.853.775
      CRC Errors (Up/Down): 2 / 68.000
      HEC Errors (Up/Down): 1 / 2.587

      Qué pasa con todos estos errores? Aunque sincroniza a 16000+ kbit/s, resulta en sólo 600 kb/s... Y por qué está a 0 el Output Power? :)

    • Cerrado

      Isidro, creo que tienes razón, los cortes los sufro porque…

      Isidro, creo que tienes razón, los cortes los sufro porque llega un momento que la línea no soporta esa velocidad y se cae. Al rato vuelvo a conectar y puede durar todo un dia navegando bien, pero llega un momento que se corta de nuevo.

      He llamado a Orange y me han dicho que me van a mandar a un técnico para que me coloque un spliter. ¿Creeis que con eso se solucionará el problema?

      • Cerrado

        si el ruido viene de tu red interna es posible que se…

        si el ruido viene de tu red interna es posible que se solucione. en cambio si el ruido viene de la calle no te hara nada.

        recuerda que tienes que conectar el router wifi al conector pasba y los telefonos al conecto past sin microfiltros

        • Cerrado

          Pues espero que se solucione porque sino, me voy a arrepentir…

          Pues espero que se solucione porque sino, me voy a arrepentir de haber pedido los 20Mb. :-(

          Esta mañana me sincronizó a 10 Mb, pero claro, si no los soporta la línea menuda gracia. Sobre las 3 de la tarde ya tenía otro corte. Es un poco desesperante estar con cortes continuos y que me digan que estoy conectada, efectivamente en el router están todas las luces en verde pero no se abren las webs.

          De momento, esperaré al técnico, a ver si se soluciona. ¿Tenéis idea de cuanto suelen tardar en venir?

    • Cerrado

      Por cierto, antes tenía ADSL 1Mb y el modem Sagem 800.…

      Por cierto, antes tenía ADSL 1Mb y el modem Sagem 800. Instalé los microfiltros que me venían con el modem Sagem. Ahora tengo un router 585 v6, pero sigo con los microfiltros del Sagem. ¿Debería poner los que trae el router? ¿Eso podría afectar a la velocidad?

      Un saludo.

      • Cerrado

        Si los microfiltros estan bien da igual. DIgamos que son…

        Si los microfiltros estan bien da igual. DIgamos que son 'genéricos', no tienen nada que ver con el router

    • Cerrado

      Hola de nuevo, soy la que ha abierto este post que ya me he…

      Hola de nuevo, soy la que ha abierto este post que ya me he registrado.

      De todas formas, si alguna vez me ha sincronizado el router a 821/9900 será porque la línea puede con ello ¿verdad?

    • Cerrado

      A mi a 19300 y 850. Para coger mucha velocidad tengo que…

      A mi a 19300 y 850. Para coger mucha velocidad tengo que tener varias descargas a la vez, asi si que llego a unos 16 Mb, pero ya no paso de aqui. Si solo bajo un archivo en descarga directa no suele pasar de 9000. Estoy a escasos 200 metros de la central, me considero un privilegiado.

      Un Saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Estos son los valores de la línea: Potencia de salida…

        Estos son los valores de la línea:

        Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 1,0

        Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 15,5 / 37,5

        Margen SN (salida/entrada) [dB]: 8,5 / 7,5

        • Cerrado

          [Editado 13/12/06 19:33]

          estas al tope de la linea. tu snr esta en valores demasiado…

          estas al tope de la linea.

          tu snr esta en valores demasiado bajos (7.5 dB) y tienes una atenuacion de bajada un poco alta (37.5 dB)

          esto da lugar a que sincronices a velorecidades variables e incluso cabe la posibilidad de que tengas cortes.

          prueba a llamar a orange y que te intenten poner el perfil fijo a 10 megas a ver si mejora. en caso de que no mejore lo mas normal es que te bajen el perfial a 6 megas

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues vaya plan. De todas formas suelen variar los valores, me…

            Pues vaya plan. De todas formas suelen variar los valores, me han dicho en Orange que es porque todavía no está finalizado el proceso de cambio.