BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl 20 mg de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo contratados 4 megas de Ono y me descarga fatal, tengo muchos problemas de conexion y muchos dias ni siquiera puedo entrar a internet. estoy pensando en cambiarme a jazztel 20 megas, pero primero me gustaria saber las opiniones de gente q lo tenga contratado
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo menos de una semana con el me sincroniza a 12 pero va de media entre 5 y 9 depende del dia y momento en general bastante bien lo malo fue la espera casi 3 meses mi consejo es que te pongas jazztel 6MB que te ira entre 2.5 y 3.5 y nunca tuve problemas y me fue muy bien.

Siempre tienes la opcion en adelante de pasarte a los 20 si ves que todo te va bien.Yo lo hice porque visto lo bien que iba pase a la aventura....por el momento bien.

jose11111

jazztel es toda una aventura , depende de la distancia que estes de la central, que tengan el dia y no se equiboquen el tramite de alta , es para amantes del riesgo.
suerte

🗨️ 1
x90r

El alta si.
Luego si tu cable esta en buenas condiciones y no estas a años luz de la central, no debe haber problema ninguno

bextys

Averiagua la distancia a la que estas de la central y sabras y si te ira bien.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por ayudarme.
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haz una cosa descárgate el ANT 1.3.1 de adslnet, www.adslnet.ws, y haz el test de velocidad. Cuando termines el test, puedes enviar el resultado al ranking de mediciones con tu codigo postal. Despues puedes ir al ranking de mediciones a ver la velocidad de más usuarios de tu misma zona.

Si los usuarios de tu misma zona van tan lentos como tu entonces puede ser un problema de saturacion. Si no está claro que puede ser un problema tuyo puntual, y a lo mejor cambiarte de ISP no es la solucion.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel es un timo enorme, tardan 3 meses en ponerte la linea de telefono, por lo que permaneces incomunicado y no te dan respuestas y soluciones. Despues que lo tienes de 20 megas nada, va según el dia, unos dias mas rapidos, otros parece como si tuviera un moden de 56Kb y lo peor de todo no para de caerse, cada dos por tres se va la conexion....

No estoy nada contento con el servicio que dan, QUIERO TELEFONICAAAAA!!!!! mas caro, pero que funcione, por Dios!