BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 20 Megas y Huawei

astur

Después de esperar tres semanas por el contrato para pasar de 1 a 20MB llamo a Jazztel y me dicen que no tienen constancia de mi petición (supuestamente el mensajero llegó a mi casa, no encontró a nadie, devolvió el contrato y todo quedó anulado).
Le digo que me de de alta de nuevo y me pregunta si quiero módem o router. Yo le digo que ya soy cliente de Jazztel y que tengo el Huawei que me han mandado. El operador me informa que el Huawei es incompatible con ADSL 2 y que ya sea módem o router están enviando Contrem para 20MB. Le digo que me mande el router entonces.
Finalmente me dice que ya me llamarán para hacer el contrato telefónico (que ya había hecho...) y que después me enviarán el contrato.

¿En realidad el Huawei no es compatible con ADSL 2? Me suena todo muuuy raro.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Pues sí, el Huawei es compatible con adsl2+, y por tanto para los 20 megas. Me parece que el operador que te ha atendido no tenía un buen día xD

Saludos

Comtrend536

Con el Huawei consigo 960Kbps de subida y con el Comtrend sólo 870Kbps para ADSL2+ ;-)

Así que el Huawei si tienes el Comtrend te puede valer según que cosas tengas que subir 8-)