BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl de 20 megas por 32 euros

BocaDePez
BocaDePez

Ya os podemos facilitar los precios de las nuevas ofertas ADSL2+ que lanzará Jazztel a partir del próximo 1 de Octubre. La oferta con factura única será de 6 Mbps con 512 Kbps de subida, o de 20 Mbps con 1 Mbps de subida, según el tipo de conexión de las centrales a la red troncal de Jazztel. El precio del ADSL más las llamadas Nacionales sin factura única se mantiene en 32,95 €, pero baja a 29,95 € con factura única. Por otra parte, El mantenimiento de la línea analógica en este caso es de 12,95 €, por lo que costará 42,90 € tal como se ha comentado en otros foros.

http://www.adslzone.net/article514.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

será creo que es 29 euros+ 12 euros de línea (la que pagamos a la TIMO)

la oferta de jazztel será:

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

SALU2

BocaDePez
BocaDePez

joder que rallada
¿vamos estar asi hasta que lo pongan?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi la oferta de jazztel me parece buenísima. Yo tengo prácticamente decidido el cambio a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

y sa sabe en los sitios en los que tendrá cobertura?

es decir, saldrá de madrid y barcelona :-D

Xalu2

🗨️ 3
kaleth

Tendrán cobertura tanto en Puerta del Sol como en Plaza Cataluña. Y porque se han gastando un dineral en infraestructura, que si no... :P

Teóricamente tendrá cobertura en todos los sitios donde tiene cobertura ahora o llegue a tenerla después. Por ejemplo, a mí me dan cobertura para ADSL 4Mbps en Noviembre, y así mismo me dicen que en Noviembre podré contratar ADSL2+.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Se espera 70% - 80 % del territorio en Octubre a diciembre.

SE MIRA LA COBERTURA EN LA PÁGINA DE JAZZTEL

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En VALENCIA conozco gente con 4 megas de jazztel y esperan 6 en las próximas semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Dicen que en Wanadoo están acojonados ante la oferta de Jazztel...
Algo así como que están perdiendo clientes a saco y se van a Ya.com y a Jazztel.

Tan desesperados están que lanzan ofertas regalando meses y meses gratis, simplemente por intentar evitar lo inevitable .... que están fuera de mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Nuestro comercial del departamente de gran empresa de Jazztel nos ha comentado que en nuestra zona (Moncloa, parada de metropolitano) posiblemente se puedan contratar los 20 megas para finales de septiembre.

BocaDePez
BocaDePez

Según dicen puede ser antes....... Ayer parece que salieron anuncios en periódicos de jazztel-empresas ofertando los 20 megas.

🗨️ 2
Intrad

No tendrás algún link o algún nombre del periódico no?.

🗨️ 1
jav1

Salió en El Pais, El Mundo y La Vanguardia (desconozco si en alguno más también).

(link roto)

Aunque éste va dirigido a empresas, es la primera vez que mencionan los 20Mb en un anuncio.

Salu2.