BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 20 MEGAS

landero

Hola Buenas,

Hace 2 semanas que llamé a Atención a cliante para que me migraran la conexión de 1 mega a 20, cual fue la gran sorpresa que el dia despues, para bajar cualquier archivo lo maximo que me iba, era a 25 kbps, total que tenia y tengo una conexion de 256 de los antiguos. Llame otra vez a ya.com y me dijeron que estaban "tocando los cables" (yo tambien estoy notando que me estan tocando lo huevillos, pero bueno) Total, ahora recibo una carta (cuando me prometieron el modem nuevo) en el cual, pone una dirección de ya.com para actualizar mi router wifi 11g, actualizo todo estupendamente, yo con la cara happy, creyendo que iba a tener 20 megas, cuando......voy hacer una medida de velocidad y......¡¡¡OSTIAS!!!! SIGO TENIENDO 256 KBPS!!!

Os pido una poca de ayuda, porque estoy llamando a atencion al cliente y bueno.....no contestan, ta saturao!!
¿Hay gente con este problema? O es que las primeras semanas te ponen esta velocidad para ir tirando el carro, y despues te dan el regalito guay, o es problema de mi router. aunque por cojone me van a tener que enviar el router, porque de o que se que mas de 8 mgas no tira, segun creo haber oido.

Muchas gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
whaxe

ombre yo tngo los 4 megas de ono,(y no me pasa de tres megas en ninguna medida) pero por lo k lei el otro dia en el periodico ya se les a impuesto una demanda a todas las compañias k prometian 20 megas, y luego no los daban, y se refugiaban en el ``hasta´´ 20 megas asi k dudo k lleges a los 20, pero no se si tendrias k tener algo mas o solo 256, igualmente con lo k tngo oido, la mayoria de empresas de esas aora son orange, asi k alomejor alli te podrian decir algo, aunke seguramente aora a todo el mundo k llames se lave las manos, lo siento
gracias

🗨️ 2
landero

ya`pero es que 256 kbps en ya.com, yo he tenido ono, y bueno solo tienes capado las descargas p2p pero la velocidad de descarga directa es bastante buena. y si te pasas al mega especial increible todo!! mejor que todos los adsl. A ver si alguien tiene este problema con ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha pasado algo similar, pero fue más graciosa la cosa:

Tenía 2MB con Ya.com usando la red rima y hace 15 días llamo al servico técnico para consultar mis datos de conexión y después de facilitármelo me dicen que por la "cara" me están duplicando a 4MB...Pos de puta madre pensé yo...si, si..

El hecho es que si, ahora el router me sincroniza a 4MB pero si hago cualquier test de velocidad no me pasa de 290kbps.Lo he probado todo:cambiar usuario, cambiar parámetros de conexión del router, actualizar firmware y nada de nada...Esta tarde abro incidencia y si en una semana no la resuelven...cambio de ISP.

Saludos