BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adsl 20 mb primer dia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una pregunta. A ver ayer me desconectar de mi antiguo operador y por fin pude conectar con ya.com. Es un caso extraño pq aun no he recibido ni el router ni me han mandado el sms diciendo que tengo la linea activada...pero vi que el router sincronizaba y probe con los datos de mi hermano y vi que la cosa funcionaba...

bueno la pregunta es la siguiente...me sincroniza a 10 mb...todo muy bien fantastic...pero a la hora de bajarme archivos de un ftp la velocidad maxima que me alcanza son 100 ks que era mi antigua velocidad...es normal que pases esto??? debo quejarme? me espero a qur ya.com me envie el router....

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espera a que te manden el Dlink. Te avisan con SMS antes (24 horas)

BocaDePez
BocaDePez

esperate unos dias y no seas agonias

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, no le digas eso al chaval. Es normal que esté nervioso al querer tener sus 20 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post....

Otra cosa que se me ha olvidado decir, es que la subida que tengo que es a 512 si la tengo...es decir que subo a 52 aprox pero solo bajo a 100....

Realmente no se ni como navego pq no me han enviado ningun sms ni mail conforme mi linea esta activada...pero la realidad es k funciona.