BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 2 ROUTERS VALIDOS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tengo un router 3cradsl72 11g de 3com

Quisiera saber si es valido para adsl2 o tengo que pedir
el que ofrece jazztell.

El comtrend 536

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

No sirve.

Sirve el router que mandaron más tarde los de ya.com, el otro modelo, el 3CRWDR100Y-72.

Pide el router a jazztel, es un buen cacharro.

🗨️ 2
ximin

Ha pues yo pensaba que ese no servia, han sacado alguna actualización para ADSL2+ ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, ya lo he pedido

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo que es eso del adsl 2...

para poder tener los 20mb hay que tener un router que lo soporte?
si tuviesemos un router que no lo soporte que pasaría? a q velocidad iria?

tengo un d-link dsl 604, vale o resulta q ahora tengo q tirarlo a la basura?

🗨️ 5
Raulito

-Sí
-8mb
-Vale si lo actualizas

Igualmente, te mandan un módem/router Huawei que si lo soporta.

🗨️ 4
Kerberos31

Una preguntilla....
Si como un caso anterior de alguien que sincronizo en ADSL2+ y vimos que habia subido su Atenuacion y su SNR... y el puso en el router en modo ADSL y recupero los antiguos valores de SNR y Attenuacion...

Por tanto el DSLAM actualizado es capaz de conectar con ADLS2+ y ADSL... es capaz de ver que equipo esta al otro lado y establecer la conexion segun sea en ADSL/ADSL2+ ....

No seria necesario un router ADSL2+ si solo vas a disfrutar de las 6Mb...

Seguro que tendras mejor señal bajo ADSL2+ que con ADSL...tu attainable rate subira..... y si en un futuro meten TV... 5+6 = 11.. cosa que con ADSL en las mejores condiciones solo llegaras a 8 MB... y no seria posible... dar este servicio...

Es asi.. de momento no es necesario comprar un nuevo router (es recomendable) mientras los DSLAM's actualizados reconozcan ADSL y envien la informacion bajo ADSL..

NO?

EDITADO:

COÑO a que he leido mal y me has contestado arriba...

Art1sta

Y un U.S Robotics 9106 xD ese no verdad, pq me dijeron en el servicio tecnico de jazztel k no lo soportaba k cojiese el router de ellos. :-?

🗨️ 2
Raulito

ese con la actualización de firmware soporta ADSL2, o sea, 12mb.

🗨️ 1
Art1sta