BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 2 MEGAS WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

puyes vereis estaba pensando en ponerme ADSL 2 MEGAS de WANADOO pero no me fio mucho no se el servico k tienen y todo eso y me gustaria k si alguien que lo tienen desde hace ya un tiempecillo contratado wanadoo y me digan como les va y eso...si han tenido pro0blemas y todo ese rollo en fin GRACIAS
SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos vas a tener que esperar bastante xk son pocos los k disfrutan de esa conexion, en principio en lo uniko k da problemas es en el alta y en las duplicaciones k posterioremte surjan
por lo demas en por el momento nada

BocaDePez
BocaDePez

pero yo eh llamado y e preguntado k si cuando me lo ponga tendre directamente los 2 megas y no tendre k esperar a k me dupliken y me ha dicho k si k dicrectamente cuando lo ponga ya tienes 2 megas.. nose si alguien puede aportar mas comentarios o algo pero en fin GRACIAS igualemnte por contestar

BocaDePez
BocaDePez

pues yo aun espero q dejen de engañarme, desde hace un año espero la marcacion directa y telefonica me sigue cobrando las llamadas cuando solo tendria que cobrarme el mantenimiento de la linea. el servicio de atencion solo funciona cuandoles interesa a ellos, y cuando funcionan nunca saben nada... de pena.
Piensatelo y si encuentras otra compañia q te ofrezca lo mismo no lo dudes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jej pos eres mu ----- weno perdona, pero tio te dicen de sobra k tienes k usar el 1052 hasta que ellos te avisen...
en fin

Wilk

Yo te puedo decir, que e estado en telefonica y en ya.com (anterior mente en wanadoo pero era TP) y el servicio es el mismo, en ya.com te dan problemas para el alta, wanadoo para las bajas, y telefonica te saca los riñones.

Eso si, si pillas directo de wanadoo, tardaran bastante en darte de alta, yo llevo mas de 1 mes esperando =/, pero en esta semana o la proxima ya tengo 2 Mb.

No se, yo estaba en ya.com y me pase a Wanadoo, yo te digo que eligas a una de las dos. Ya.com doblara sus adsl otra vez el mes que biene, aun que wanadoo esta pensando en la oferta de 2Mb pasarla a 4... no se. Eso como veas tu, pero en servicio son TODAS iguales, menos telefonica, pero la diferencia se paga =/

Suerte