BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 2 MEGAS por 25 euros

BocaDePez
BocaDePez

Reacción a la oferta de Wanadoo:

El director comercial de Conexion Futura se ha puesto en contacto con ADSLzone y nos informado de una nueva oferta que sale HOY. "Tras el gran éxito obtenido en el lanzamiento del ADSL 1 y 2 mbps, Conexión Futura, ha decidido esta tarde premiar a los usuarios que le han brindado su confianza en sus inicios en el mundo del ADSL, y a los próximos 3.000 abonados se les aplicará este precio para toda la vida." A continuación podéis descargar el listado de centrales que irán abriendo este año.

Descargar listado de centrales de Conexiónfutura

Conexión Futura pondrá el ADSL 2 mbps a partir de mañana día 5 de Mayo a 25 €/mes, a este precio se podrán acoger todos los usuarios que se den de alta hasta llegar al usuario 3001, estas tarifas lógicamente también se aplicarán a los usuarios que hayan contratado ya el ADSL 2 mbps anteriormente. "

El precio es para toda la vida, es decir no es promocional para esta gente que entre la oferta, es precio definitivo, (revisable a la baja) si salen nuevas ofertas.

El resto de abonados que no entren dentro de la promoción de ADSL 2 mbps para los 3.000 primeros, disfrutarán del ADSL 2 mbps a 30 Euros. Y ADSL 1 mbps a 24 €.

De igual modo todos aquellos usuarios de Conexión Futura que traigan a 10 amigos a Conexión Futura dispondrán de su ADSL 1 Mb gratuito de por vida, o de un bono de 24 €/mes, para descontar de su modalidad ADSL, de este modo queremos agradecer los esfuerzos de los usuarios por ayudarnos a crecer.

Sin más me despido esperando que estas iniciativas sean del agrado de todos, ante cualquier duda o comentario no dudéis en poneros en contacto con cualquier persona del equipo humano de Conexión Futura, quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o sugerencia.

aparecerá todo esto en conexionfutura.com

Juanfran Trasmonte
Director Comercial y Marketing [Grupo Conexión Futura]

http://www.adslzone.net/article237.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Yo ya tengo por 32,95€ los dos megas con Jazztel(que ayer me duplicaron el mega) y todas las llamadas nacionales gratis. Por 2,95€ más que el precio de conexión Futura interesa más tener todas esas llamadas así gratis.

BocaDePez
BocaDePez

otros adrones con distinto nombre, que me dejen con mi navegable y con mis llamadas que toy muy contento.

🗨️ 2
ConexionFutura

No esta bien, juzgar si conocer....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa empresa es una estafa, a mí me han cobrado de más en dos facturas y los muy cabrones lo niegan!!!
no caigais en la trampa!!

BocaDePez
BocaDePez

por cierto en su web no ponen las condiciones generales del producto por tanto una de 2 o es un timo o lo estan haciendo alegal todo.

🗨️ 1
ConexionFutura

Estan cuando introduces el número de telefono para darte de alta...

BocaDePez
BocaDePez

Ojo !!! son los de WANADOO con otro nombre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quien

ConexionFutura

¿Wanadoo con otro nombre?

¿hasta donde va llegar la imaginación del ser humano?

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Yo he solicitado el alta y veremos que tal sale todo esto, pero también creo que todo el mundo merece una oportunidad y ahora mismo no es hora de juzgar. Sabemos que el tiempo es el que da o quita la razón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jua pues a mi estos me deben desde febrero 120 euros, morosos de mierda, pero si creen que se los van a kedar van de culo.

🗨️ 1
WiLZy

En eso seguro q no te ayuda "ConexionFutura" ;)