BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl de 2 Mbps por 4.000 ptas. Es posible ?

tura

Hola chicos.

Mirad lo que he encontrado navegando por la red: un ISP que ofreso acceso ADSL de 2 Mbps por 4.000 perras . No me lo acabo de creer, aquí tiene que ver gato encerrado. Lo bueno es que he puesto a buscar el nombre de esta empresa en el Google haber que me salía, y esta lleno de refernecias en congresos de internet en periodicos nacionales, etc. O sea que no parece un chanchullo del vecino del quinto. Haber si hace alguien me sabe decir donde esta la trampa.

Aquí es paso el link:

hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=canalpyme&e=com

Saludos a todos bandaanchistas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues que necesitas ser una pyme para que te lo ofrezcan. una pena.

🗨️ 1
joseangel

Yo tenía entendido que la licencia de telecomunicaciones que permite ofrecer el servicio a empresas es la misma que obliga a ofrecer el servicio a usuarios residenciales. ¿no? Algo como lo que pasaba con comunitel.

Otra cosa será que la oferta sea atractiva sólo para pymes porque impongan unas condiciones de uso mínimo de telefono o un máximo de descarga.

No he encontrado nada a este respecto en su web, ¿y vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me parece realmente raro es que los precios los tengan aun en pesetas, pero tambien es cierto que en la web está publicado el cif, la direccion de la empresa y demás.

BocaDePez
BocaDePez

he enviado un correo pidiendo info pero ahciendo cuentas las cuotas de un año mas el alta te sale a 6000 plas d las de antes(36€).

Seguro que es un sueño .. En España lo bueno es hacer la pascua a los que usamos internet.. para precios Japón

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso cuanto se paga ahora por un ADSL 256/128 24 h.?
29.9 € + IVA --> Arsys, el resto suelen estar en 39 € + IVA, si por 36 (+ IVA?) tienes 2 MB, lo dicho, un chollo.

BocaDePez
BocaDePez

Siento desilusionaros, pero lo de las 4000 pelas es el precio mensual de un servicio para una tienda web.
Si mirais al final de la pagina estan las tarifas del adsl, que son las mismas de siempre :-(

🗨️ 2
darkito

Emm los precios que ves al final son de telefonia
Usease Telefono+ADSL2Mbps Ambas tarifa plana a 24.000 pesetas lo cual para una empresa esta cojonudo.

He intentado pedir informacion pero su mail no tira

^^

🗨️ 1
ninux

Hola, solo comentaros que la direccion de la sede de la empresa que indica en su pagina web o se han equivocado o algo pasa, pq yo tengo una oficina de mi trabajo en el WTC de BCN y me he pasado por el bloque sur a la 3a planta y esa empresa no figura en esa planta, osea que la sede que indica hay no existe, hay dejo la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

En una puta república bananera como España es una utopía.