BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EL ADSL 2+ EL MAS RAPIDO DE EUROPA!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GkEx

conexion de 15mbps/1mbps... por 29,90 €/mes sin palabras, impresionante. Y ademas con fastpath :P

como no, hablamos de francia y de su (para mi digna de imitacion) compañia Free.

Teniendo en cuenta que la compañia ofrecia ya 6mbps a ese precio y venga por la cara lo suben a 15mbps en zonas "calientes" y con television wifi etc XD

esto es realmente progreso lo demas son polladas y tomaduras de pelo

🗨️ 9
THUNDE

Ya no saben que nombre ponerle con tal de hacer ventas.

Adsl2+ jajajaj suena como hyper Xdddd menuda basura.

🗨️ 8
JamesHetfield

tu si q eres basura hijo mio XDDD

🗨️ 7
THUNDE

eso es un timo. 15mb madre mia, para el emule? por eso digo un timo si con la mula no le sacas ni el 000000,5 % de caldo a los 15mb.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SH4DOWS
xDigiMortaLx

Ciertamente, es penoso como se asocia internet a emule, pero en fin, lo que tampoco ha "notado" el compañero es que en Francia tienen subidas de 1mb como minimo lo que quiere decir que si que puedes aprovechar los 15mb en el emul. Tenemos una mania tremenda a asociar la subida con la bajada. Siendo todos los usuarios que somos en la red edonkey, con que un usuario suba a 0.5 mb y otro descargue de el y 1 o 2 mas, ya esta descargando a 1.5 mb... por ejemplo. salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tú si que te descargas rápido, tienes el upload en el diodeno, pecador

SH4DOWS

THUNDE no tiene ninguna lógica ni coherencia lo que dices. Timo y basura es lo que tenemos nosotros, y digo yo, no cambiarías 512kbps a 39€ por 15mbps por 29€?. Qué tiene que ver el emule aki?, menos se aprovecha con nuestra penosa conexión. Y tampoco se comprende eso de que no saben que sacar para vender... es que no entiendo nada.. prefieres que no se progrese en este campo???, ya te va bien lo que aki tenenos??? pues ellos avanzan, eso es envidiable. Es que no hay por donde pillar lo que dices.
Saludos

EnDeEsgue

lo ke yo no entiendo es porq no BANEAN ya al thunde -_-