Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EL ADSL 2+ EL MAS RAPIDO DE EUROPA!!

Hola amigos me he encontrado con esta noticia haber que os parece, http://www.lavozdegalicia.es/ultima/noticia.jsp?CAT=37994&TEXTO=100000057327. Un Saludo A Todos Los De Banda Ancha.

;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

THUNDE no tiene ninguna lógica ni coherencia lo que dices.…

THUNDE no tiene ninguna lógica ni coherencia lo que dices. Timo y basura es lo que tenemos nosotros, y digo yo, no cambiarías 512kbps a 39€ por 15mbps por 29€?. Qué tiene que ver el emule aki?, menos se aprovecha con nuestra penosa conexión. Y tampoco se comprende eso de que no saben que sacar para vender... es que no entiendo nada.. prefieres que no se progrese en este campo???, ya te va bien lo que aki tenenos??? pues ellos avanzan, eso es envidiable. Es que no hay por donde pillar lo que dices.
      Saludos

• Cerrado

Ciertamente, es penoso como se asocia internet a emule, pero…

Ciertamente, es penoso como se asocia internet a emule, pero en fin, lo que tampoco ha "notado" el compañero es que en Francia tienen subidas de 1mb como minimo lo que quiere decir que si que puedes aprovechar los 15mb en el emul. Tenemos una mania tremenda a asociar la subida con la bajada. Siendo todos los usuarios que somos en la red edonkey, con que un usuario suba a 0.5 mb y otro descargue de el y 1 o 2 mas, ya esta descargando a 1.5 mb... por ejemplo. salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tú si que te descargas rápido, tienes el upload en el…

tú si que te descargas rápido, tienes el upload en el diodeno, pecador

• Cerrado

6

conexion de 15mbps/1mbps... por 29,90 €/mes sin palabras,…

conexion de 15mbps/1mbps... por 29,90 €/mes sin palabras, impresionante. Y ademas con fastpath :P

como no, hablamos de francia y de su (para mi digna de imitacion) compañia Free.

Teniendo en cuenta que la compañia ofrecia ya 6mbps a ese precio y venga por la cara lo suben a 15mbps en zonas "calientes" y con television wifi etc XD

esto es realmente progreso lo demas son polladas y tomaduras de pelo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ?¿?¿¿?. Habia oido q el emule crea adiccion... pero de ahi a…

?¿?¿¿?. Habia oido q el emule crea adiccion... pero de ahi a q sea una oscura secta q hace q los usuarios de banda ancha no vean nada mas alla que el emule.... muuuuy fuerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Asi nos va con gente como esa que esta siempre igual dando…

Asi nos va con gente como esa que esta siempre igual dando por saco con el emule, ya me gustaria a mi tener esos 15 megas que me salen por poco mas que 24 horas con 56 k, auque me limitaran descargas, no todo es el emule cebollones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  a no? osea que vosotros quereis 15mb para navegar y enviar…

a no? osea que vosotros quereis 15mb para navegar y enviar correos?

pues no se para que quereis adsl y cable si solo lo quereis para navegar.

yo cuando digo emule no solo me refiero a emule si no a cosas que hacen uso intensivo en este tema y que requiere de ello como jugar online tanbien, descargas ftp, pero que yo sepa no estamos las 24 horas haciendo descargas ftp.

ademas yo se de muchos que cuando se pronuncia adsl es para ellos la palvra emule.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo aparte de navegar quieor poder jugar, descargarme parches,…

Yo aparte de navegar quieor poder jugar, descargarme parches, correos, navegar, subir cosas a mi web, y tener una conexion decente. Y no tengo por que oir a 4 gilipollas, que no tienen otro nombre, decir que es solo por el emule, yo algo he descargado, alguna cancion de mp3, pero no me dedico al emule, ni tengo falta, me gusta jugar online, recorrer la red, ver fotos y videos probar demos, y te aseguro que online, nuestras conexions dan asco.

Pero claro, aqui 4 gilipollas, estais todo elputo dia con el emule, y gaitas, y asi nos va, ale a cascarla subnormales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Das pena. Eres uno de tantos que asocia Internet>Emule, tu…

Das pena.

Eres uno de tantos que asocia Internet>Emule, tu amplitud de miras me deja sin palabras...

Pero claro, leyendo tus posts, tu prosa ininteligible y tu defensa de timofonica me explico como en este pais (España), seguimos con unas conexiones de mierda, caras, y con un ping de chiste, porque total, el emule ya va bien...

Y sí, se llama adsl2, no es algo que se hayan inventado los gabachos...a ti el VDSL por ejemplo, también te sonará a propaganda, me imagino.

Pero qué gente...