BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl +2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todoas

buenos dias mi pregunta es la siguiente, que es la que se necesita para que tu adsl cambie adsl+2.

me esplico yo tengo adsl 1 mega, pues bien telefonica o otra compañia, necesita para que pueda yo tener , adsl de 20 megas por ejemplo?

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
newpipol

Tienes que vivir en una zona donde cualquier empresa proveedora de internet tenga instalada una centralita de adsl2+. Eso puedes consultarlo en la misma web de jazztel: www.jazztel.com

Encontraras un sitio que te pondrá consultar cobertura, y tu pones tu numero de telefono fijo y te saldrá si tienes disponibles los 6 o 20 megas con adsl2+

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias

Kerberos31

Para poder tener ADSL2+ necesitas estar conectado a un DSLAM que soporte ADSL2+.

Dicho chisme se encuentra situado en la central telefonica a la que este conectado tu telefono.

Cada empresa tiene sus propios DSLAM's luego unas empresas te lo podran ofertar y otras no. No todas las centrales telefonicas disponen de DSLAM de otros operadores distintos de telefonica.

Si estas cerca de una gran ciudad tienes mas posibilidades de que un ISP alternativo (jazz, ya, wanadoo,...) tenga DSLAM y asu vez que alguno tenga un DSLAM compatible con ADSL2+ ( y aparte que haya huecos disponibles).

En fin que deberas de comprobar la cobertura que te dan los distintos operadores, la velocidad ofrecida y los precios; elegiendo la que mejor te convenga.

Jazztel tiene mas centrales que la competencia (excluyendo a telefonica) pero no quita que alguna central de Jazz este saturada o bien alguien de la competencia este ofreciendo adsl2+ en una central que jazztel no lo haga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias tambien a ti