BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 1M+LLAMADAS: TELEFONICA Vs JAZZTEL!!!

jose80

Hola, pues esa es mi gran duda! Ahora tengo linea con Telefonica y el pack de internet+llmadas con Jazztel. Jazztel ha sido un autentico desastre, llevo esperando desde hace un año el prometido cambio a 4 megas y en vez de eso ahora me prometen la linea con Jazztel mas el 2+(y todavia sigo con el mega).

El caso es que ahora telefonica tiene la linea de un mega por 39,90+dos meses gratis+volver a tener un tecnico que venga a mi casa y me deje todo funcionando (como lo hecho de menos)+no tener que hablar con una jodida colombiana que me diga chevere y barbaro cada vez que le doy un dato y no tenga ni puta idea de lo que es un modem siquiera+router monopuerto gratis(ahora modem guarro).

Ahora con Jazztel ando en 50kb/s de media en la mula por ejemplo y el resto bien. De la vcelocidad no me quejo pero si del servicio.

Que me recomendais? Esperar a ver si Jazztel sube a 2+ y me ponen la linea con ellos (se supone que ya ira todo mejor) o volver con Telefonica? Que tal va Telefonica?

Un saludo y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso: ami me funciona de miedo y mira qu etengo líneas por toda España.

🗨️ 1
jose80

Yo es la impresion que tuve hasta coger Jazztel, que trabajaban bien y eso lo pagabas, sin mas. Luego preferi sufrir las ineptitudes de Jazztel para ahorrar unos euros a final de mes. Pero si ya no hay tal diferencia...creo que no hay razon para seguir con Jazztel.

un saludo

drivers66

El Mb de Jazztel no me fue muy bien, pero casi fue peor cuando me cambiaron a los 6Mb, segun ellos, para hacerma la migracion (cosa que no deberia llevar mas de un par de horas) me dejaron sin ADSL, despues de quince dias sin ADSL, me di de baja, cansado de esperar y sin que nadie me dijese cuando me iban a conectar de nuevo. Quince dias despues de pedir la baja, me conectaron los 6Mb, les llame por telefono, y de nuevo nadie sabia nada, nadie sabia por que me habian conectado, ni cuando me iban a volver a desconectar, al final tardaron tres semanas mas en desconectame. El caso es que esto fue a primeros de Octubre, y me han seguido mandando facturas hasta Mayo, facturas que por supuesto he devuelto, la de Junio aun no ha llegado, tocare madera.

Si lo llego a saber, sin duda desde el primer momento, hubiera cogido telefonica, me habria ahorrado muchos problemas.

🗨️ 1
jose80

Yo ya digo que Jazztel en cuanto a servicio: PESIMO

-Me prometieron el MP3 de la promocion y me juraron que me lo mandaban, en vez de eso me mandan otra mierda de modem.
-Un mes me duplican la facturacion y estuve detras de ellos meses y meses.
-Siempre que llamo me dicen que en breve tendre los 4 megas y asi llevo un año. Ahora ya en breve voy a tener 20 megas y linea con jazztel: JA. En la web pone que se prevee en el mes de Julio (eso si, han ido poniendo Mayo, Marzo, etc. segun van pasando ponen otro mes).

Hecho de menos la calidad del servicio de telefonica y el hecho de que venga un tecnico cuando yo quiera a intentar solucionar el problema. No que tenga que solucionarlo yo por 4 teleoperadores/as que tienen menos idea que mi madre. Y claro de que venga alguien me olvido.

Asi que lo dicho, la unica razon por la que seguia con Jazztel era que pagaba mas o menos la mitad que con Telefonica, ahora que solo son 3e mas (y me dan dos meses gratis por lo que durante dos años me sale igual) estoy casi decidido a volver.

Como muchisimo espero Julio y cuando pase y siga con el mega y con linea de Telefonica me piro.

Un saludo