BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 1MB sin incidencias. como va el tema 3 MB y el ANtivis

KarmaZenBuffer

pues eso... que visto que estan saliendo nuevas ofertas.. asi a primera vista veo que pasar de Telefono+adsl 1MB a algo mejor solo tienen el tema de 3MB

como va el tema del proxy ese y el antivirus... ?

se puede pasar a 3MB sin tragarse el antivirus... ?

y el 1 € mas sigue vigente supongo .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me acabo de poner los 3 megas, y no me han dado antivirus ni nada....aunque no me hace falta la verdad ya usaba kaspersky, y tengo licencia de un año, comprado..osea que me da igual..pero la verdad que ni me lo han mencionado ni na,.

por cierto a mi los 3 megas me van bastante bien,....

jgarcialan

de lujo, como el mega pero mas rápido si quieres seguir con telefonica pasate ya.

BocaDePez
BocaDePez

yo me he cambiado a los 3 mb pero con modem ahora cada vez que llaman por telefono se me corta la linea estoy pensando en cambiar el modem por un router pero no tengo ni idea de cual pillar me comentan que tengo que pillar uno que sea moden y router a la vez ¿podeis recomendarme uno ?

BocaDePez
BocaDePez

yo me he pasado al de 3mb con modem pero ahora cada vez que llaman por telefono se me corta internet. quiero comprarme un router pero no tengo ni idea de cual pillar me han dicho que tiene que ser modem router ¿me podeis recomendar alguno? gracias

badec

Fui uno de los primeros en pasarme a 3mb, tuve el proxy unos dias pero casi ni lo note. El antivirus es gratis, SIEMPRE QUE SEA EL KASPERSKY NO EL MCAFEE y te lo puedes descargar cuando quieres.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estuve unos dias con el proxi pero desaparecio solito, ningún problema mas

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedi ayer domingo y esta mañana ya funciona solo me custa un euro mas mercela pena he hecho una descarga y bajaba a 320 KB, para mi una pasada la recomiendo. Lo de antivirus yo tengo licencia del nod32 y me va de punta madre y casi no consume recursos.