Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

ADSL 1MB sin incidencias. como va el tema 3 MB y el ANtivis

pues eso... que visto que estan saliendo nuevas ofertas.. asi a primera vista veo que pasar de Telefono+adsl 1MB a algo mejor solo tienen el tema de 3MB

como va el tema del proxy ese y el antivirus... ?

se puede pasar a 3MB sin tragarse el antivirus... ?

y el 1 € mas sigue vigente supongo .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo pedi ayer domingo y esta mañana ya funciona solo me…

Yo lo pedi ayer domingo y esta mañana ya funciona solo me custa un euro mas mercela pena he hecho una descarga y bajaba a 320 KB, para mi una pasada la recomiendo. Lo de antivirus yo tengo licencia del nod32 y me va de punta madre y casi no consume recursos.

• Cerrado

Fui uno de los primeros en pasarme a 3mb, tuve el proxy unos…

Fui uno de los primeros en pasarme a 3mb, tuve el proxy unos dias pero casi ni lo note. El antivirus es gratis, SIEMPRE QUE SEA EL KASPERSKY NO EL MCAFEE y te lo puedes descargar cuando quieres.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tambien estuve unos dias con el proxi pero desaparecio…

yo tambien estuve unos dias con el proxi pero desaparecio solito, ningún problema mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me he pasado al de 3mb con modem pero ahora cada vez que…

yo me he pasado al de 3mb con modem pero ahora cada vez que llaman por telefono se me corta internet. quiero comprarme un router pero no tengo ni idea de cual pillar me han dicho que tiene que ser modem router ¿me podeis recomendar alguno? gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me he cambiado a los 3 mb pero con modem ahora cada vez…

yo me he cambiado a los 3 mb pero con modem ahora cada vez que llaman por telefono se me corta la linea estoy pensando en cambiar el modem por un router pero no tengo ni idea de cual pillar me comentan que tengo que pillar uno que sea moden y router a la vez ¿podeis recomendarme uno ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me acabo de poner los 3 megas, y no me han dado antivirus…

yo me acabo de poner los 3 megas, y no me han dado antivirus ni nada....aunque no me hace falta la verdad ya usaba kaspersky, y tengo licencia de un año, comprado..osea que me da igual..pero la verdad que ni me lo han mencionado ni na,.

por cierto a mi los 3 megas me van bastante bien,....