BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl 1mb + Llamadas Orange = se me va la conexión ...

juana365

Hola, antes que nada gracias por la ayuda que me podais prestar os lo agradezco.

Os cuento, me di de alta con orange con la promoción de 10€ al mes en adsl 1mb + llamadas.

Primero me enviaron un router de cable, y tuve la conexión un par de semanas, todo bien.

Luego ya me enviaron el router inhalambrico un Thomson Speedtouch 546, y aquí empiezan los problemas, mi gran problema es que se me pierde la conexión con el router después de navegar unos 5 minutos. Suelo tener señal de red excelente o muy buena.

He probado a ponerme a un metro del router y también lo hace.

Os cuento, como configuré la conexión:

1.- Instalo el router inhalambrico y compruebo que todas las luces se encienden menos internet rojo.

2.- Como mi portatil es centrino y tiene wifi incorporado, no metí el cd que viene con orange, simplemente busqué la red, la encontró, metí la clave Wep psk (o algo así), y me conectó.

3.- Entre en el router, 192.168.0.1 y ví como Internet estaba desconectado, para conectarlo tuve que introducir mi usuario y password y cambié el encapsulamiento ...

4.- Reinicie, y todo perfecto. El ordenador cuando se enciende coge perfectamente la red, pero después de estar un rato navegando lo suele perder y luego es muy dificil volver a conseguir conexión ... a veces no "asocia" con el router y otras veces "no obtiene ip".

Como pista he de decir que las luces del router en todo momento permanecen encendidas, ninguna en rojo ni nada. Esto lo he observado, una vez pierdo la conexión, me voy a donde tengo el router y compruebo las luces.

Tengo una PDA con wifi, y tiene muchisimas dificultades para coger la red ...

Hoy he llamado al "servcio técnico" de orange y el colega después de un buen rato lo único que me ha sabido decir es que "meta el cd de instalación y siga los pasos"...

Gracias por vuestra ayuda y perdon por el coñazo de post.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

no se, tiene pinta de fallo en el wireless del router.

prueba a poner en vez de wpa psk poner Wep. es mas insegura pero más compatible con los dispositivos.

con el stick usb que viene con el router te da estos fallos?

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa el SpeedTouch 546 no tiene wifi.(link roto)

🗨️ 2
juana365

Me habré equivocado con el modelo, no estoy ahora en casa y no puedo mirarlo, pero es un router thomson inhalambrico, que tiene por destrás 4 puertos ethernet.

No he probado con el adaptador que trae el router, ya que mi portatil al ser centrino tiene wifi incorporado.

gracias por la ayuda

isidro1915

no seas puritano, que el unico que st que lleva wifi es el 585 (adsl2+) o el 580 (adsl2). se habrá equivocado

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es un virus o un troyano, pasale el antivirus y el antitroyano... Prueban Panda a ver si te dice algo...

Tembien he visto que se debe a haber desinstalado un moden adsl...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes... No se si es virus o no, por lo menos eso es lo que me dijeron en el servicio técnico...

Creo que ha sido fallo por parte de orange... si me hubieran dicho que pasa algo no me rompo la cabeza pasándole 80 antivirus...

Prueba a eliminar todas las cookies y todos los archivos temporales de internet.

Bátate ccleaner e instalatelo, ese programa te lo hace solo y míra a ver como va...

Os pongo este enlace, por si os interesa...
destroyerweb.com/general/antionline.htm

BocaDePez
BocaDePez

Metete en zonavirus y descárgate la utilidad llamada "Elistara"

Y ejecútalo, te eliminara los virus y troyanos...