BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 1mb por 39euros con ALO tb

BocaDePez
BocaDePez

Aló se lanza también a la piscina de la guerra de precios ADSL. Tras el anuncio de ADSL con ULL (bucle local desagregado) que ha difundido Jazztel, lanzando ADSL 1Mb/300k por los mismos 39? que actualmente cuesta un ADSL de 256k, ahora Aló hace lo propio sacando otro ADSL, también basado en ULL.

«Según la nota de prensa de Aló, es justo "la mitad", tal como refleja el eslogan que siempre han mantenido como imagen de su marca. Puedes informarte por teléfono, pero no te molestes en mirar en su web, aún no tienen nada (por cierto, a ver si le pegan un buen repaso porque aparte de ser bastante cutre, es que no publican noticias ni notas de prensa desde el año 2002!).

» Primero Jazztel, ahora Aló... ¿Es éste el resurgimiento de los operadores minoritarios, o un lanzamiento a la desesperada por la supervivencia? Se abre la veda...»

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es veridico, ahora mismito buscare el telefono.
Mañana mismo mando el famoso FAX a la TIMO.

Por cierto, que opinion os ofrece ALO?, xq en LDMS, no veo que inspire mucha confianza.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamao a Alo, y no saben nada de esto, asi que....NADA DE NADA.

por cierto que el eso de ULL??

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada lee bien
(link roto)

ARINO

aver si miramos bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo no lo veo claro.

Creo que lo pone bien claro. 1mb por 39 euros.

Aguien puede confirmar esto??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si leeis bien el articulo lo de 1 Mb es referente a Jazztel, lo que oferta Alo es 256Kb a 25,80€, lo que tambien me parece una buena opcion para aquellas personas que no necesitan mucho ancho de banda y no estan dispuestos a pagar a telefonica los 39€ + IVA

🗨️ 1
ARINO

rdsi.

a cuanto se paga el 56k al mes???

BocaDePez
BocaDePez

Si el bucle es disgregado total el mantenimiento ya no es de telefonica.Tiene alo o jazztel capacidad, porque si no va la linea no va el adsl y si esto ocurre para que quiero yo un adsl de 1 M si tradan una eternidad en arreglar la linea.

Otro tema a consideras.Si no es bucle disgregado no hay nada que hablar ya que la linea sigue siedo de telefonica
saludos

🗨️ 1
javierul

Si me permites hay tres modalidades de desagragacion.
Desgaregacion de voz: Enchufan el cable de timo a la central de otro operador la voz se queda en la central y otra empresa instala los filtros en la linea para llevarse los datos.
Desagregacion de datos:La voz sigue en la centralita y los datos se filtran a otro operador.
Desagregacion completa: pos na el par de cobre completo pa una operadora cualquiera.
Esto es lo que me han explicado desde dentro de una operadora que desagrega pares de cobre.

BocaDePez
BocaDePez

Hola gentes:

Sí, hace ya un par de semanas que saltó la noticia de mitad de precio (hablo de la de 256k, la del Mega no se nada). El caso es que la web está rancia ya, y si alguien sabe a dónde hay que llamar o escribir para que nos informen pues se agradece.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui te atenderan, pero en mi opinion notaras de que no se enteran de mucho, ya me contaras.

902 107 701

BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que yo no me fiaria demasiado de una empresa que no actualiza su pagina desde el 2002, y cuya estetica y funcionalidad deja bastante que desear.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me fiaría mucho de Alo, estan/estaban en suspensión de pagos y tienen numerosos denunciantes por estafa

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Alo y aparte de que no se enteran del nodo me dicen que no que un mega nada, que 256 y las "tipicas" ,256,512,etc. Por cierto cuando estaba en espera el contestasdor decian que tenian lineas simetricas de 2 Mb y cuando le pregunto a la chica me dice que noi tiene mucha idea que si quiero que le deje los datos y ellos ya se buscaran la vida para facilitarme ese acceso si es factble... En fin no me fiaria para nada de esta empresa ,saludos