BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl 1MB a 14,90€

BocaDePez
BocaDePez

ya ves lastima k solo sea un espejismo porke como semos pañoles po a jodernos pero miraros esta web gabacha.... (link roto)# ala toma 14 lerus por 1mb pfffffffff pa llorar diossss y no os digo na de la oferta de 7 mb por 24 porke tonces nos cortariamos tos las venas pfffffff k lastima de pais tercermundista dios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

q asco me da españa en cuanto a conexiones...puta telefonica de mierda

indalo

Desde luego que comparandonos con Francia y otros paises europeos lo de España es para tirarse de los pelos, pero todavía en otros muchos sitios están peor.

Fijaros qué descubrí el otro dia por casualidad. Un proveedor de Uruguay.

netgate.com.uy

Imagen original en http://img6.imgspot.com/u/04/306/14/netgate.JPGImagen original en http://img3.imgspot.com/u/04/306/15/pesouruguayo.JPG

Así que "traduciendo" :

Conexión 256/64kbps---- 41.24€
Conexión 384/128kbps---- 63.56 €
Conexión 512/192kbps---- 146.04 €

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

triste trsite triste en 4 dias ala cola del mundo, 4 años igual

BocaDePez
BocaDePez

Me ha gustado lo de adsl hogareño, ¿quien te lo viene a instalar llevará camisa de franela?, ¿lo instalarán únicamente en casas con chimenea?, incógnitas que nos invaden, para qué negarlo, a todos :-P

jazzmanbcn

en colombia el adsl 128/128 te cuesta 30 euros, y el cable 64/64 también..... no nos vallamos a sudamérica que allá las tecnologías dan pena

AxelStone

Es absurda la brecha cada vez más evidente entre países ricos y países pobres. Ojalá esta gente mejore, porque es una pena.

🗨️ 3
Yuki

Te refieres a nosotros también ¿no?... Aunque hay algo de diferencia con los uruguayos, tampoco me parece tanto.

La mayoría sólo podemos optar a una mierdaconexión de 512/128 por algo más de 40 euros (iva incluido).

🗨️ 2
THUNDE

1mb 39 euros n españa. bien comparado con uruguay pero la mitad de españa no puede escoger esa modalidad.

le pasa lo mismo a los japos con 45 mb?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo tienes que tener tu equipo.