BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 1M Ya.com (Sin llamadas)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estaría interesado en contratar el servicio de ADSL de 1M de Ya.com.

Me gustaría saber en primer lugar, si las conexiones suelen ser estables, y que tipo de problemas pueden llegar a surgir.

Por otro lado, me gustaría saber cuanto tiempo sueles tardar en conectarte una vez dado de alta.

Y otra duda que me asalta, es que yo tengo el telefono contratado con otra compañía a través de la fibra óptica, y sólo quiero contratar el ADSL de Ya.com sin que mi linea de telefono se vea afectada. Habría algún problema???

Bye

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drivers66

El Mb,,al menos por RIMA,,es estable. Por Albura KirO decia que tambien. Sobre los problemas a surgir,,supongo que problemas si ya tienes un ADSL para hacer el cambio o que haya algo que meta ruido en tu linea,,no se, problemas pueden aparecer miles,,date una vuelta por el foro y veras de todo, de todas formas, como te digo, con el Mb no parece que haya muchas quejas.

Desde que te das de alta, navegas entre 20 dias y un mes. Hay gente que lo ha tenido en menos de una semana, y gente en mas de mes y medio, pero parece que lo normal es lo que te decia, entre 20 dias y un mes.

El Mb puedes contratarlo con o sin llamadas,,si lo quieres sin llamadas,,pues tu mismo.