BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JOANGARC

MUCHO !!!!
Yo tengo cursadas tres incidencias desde el pasado día 9 de diciembre. Parece que se arregla durante un día y vuelve a petar . En estos momentos llevo 10 caídas en quince minutos, cuando desde esta mañana no se había producido ninguna. Parece que la red de Orange no sea capaz de soportar el aumento de flujo que está teniendo con la última campaña del todo en uno. En el último parte, que cursé ayer, me hicieron referencia a una incidencia masiva :-|

capitan323

Pues no y a lo mejor soy de los pocos que les va fenomenal. Solo se corta cuando me cambian la ip cada 7-8 dias y sin perder sincronizacion , desde hace mas de un mes que estoy sincronizando a 16215 / 862 y que dure.
Saludos.

🗨️ 4
pcmaster

Pues en mi caso, igual que a capitan323, más de un mes sin perder sincronización.

🗨️ 3
JOANGARC

Tengo ADSL con Orange desde hace un año y ha ido siempre perfecto. Los problemas se han dado varias semanas después de contratar + TV.

Aquellos a los que os va tan bien,
¿teneis contratada TV?
¿teneis el livebox?

Ya lo digo para descartar posiblidades ...

🗨️ 2
capitan323

Sin TV , es ADSL maxima velocidad + llamadas .
Con router comtrend HG536+ y firm USR9107 .

🗨️ 1
JOANGARC