BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL a 128Kbps de ya.com a 20 € vale la pena?¿

jorditron

Hola compañer@s,

Ante todo mandaos un saludo y todo eso, me estreno en el foro y además espero ponerme ADSL en casa.
Estaba mirando operadores y al ver la oferta de Ya la verdad ,q está bien por el precio pero al mirar la velocidad a 128kbps es un poco ruincilla no? seria bajar a 14 k´s por segundo como máximo no?. Openforyou es la alternativa pero me cuelan 100 euros por el alta y el router por el mismo precio de "ya" pero es a 216 tampoco mucho mejor.

Por eso pregunto si algún usuario tiene la oferta de 128 kbps y si rula bien.

Muchas mercis y a cuidarse! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Lo primero es saber si tienes cobertura, que yo sepa funciona en madrid, barcelona y málaga.

Salu2.

🗨️ 1
KirO

Estos tienen cobertura en muchos más sitios, no solo en grandes ciudades ;)

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo la tengo desde no hace mucho tiempo. Vivo en Madrid, y va bastante bien. Efectivamente la velocidad tope serían 14 K/s, pero no llega nunca, 13,7 k/s sip, pero no pidas más. 128/128 si no le metes mucha caña a descargas y tal está bien, pero si buscas descargar y tal es un poquito escaso en mi opinión. Saludos y de res. 8-)

🗨️ 1
KirO

Hombre, no es RTB pero tampoco es un ADSL en condiciones ... es para gente que le va bien el RTB o no puede pagar un ADSL superior.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

En openforyou, por 20 euros te ofrecen 256/128, pero sólo en puntos donde llegue su red.

BocaDePez
BocaDePez

Me encuentro en tu misma duda, al principio me pareció una oferta muy buena, pero echando cuentas, entre el router (60€) y la baja (10€), suma un total de 70€ extra a todo el paque en un año, lo cual te deja a "sólo" 50€ de otras opciones, como la de arsys, que te dan un buen router por la patilla y encima debería ir a 512/128. Sigo meditándolo, de momento esperaré a Octubre en busca de nuevas ofertas antes de decidirme.

YamahaR6

no va muy bien yo estoy esperando a que me pasen a 512.y de descargar a 14 nada a mi la mula me descarga a 8,9 mas o menos asi que tu veras. :-(

AxelStone

Si solo buscas olvidar el RTB y pasarte al ADSL pagando lo menos posible, sí merece la pena. Te dan el módem, no pagas alta, y la cuota es baja.

Cualquier cosa que exceda estas pretensiones, búscate otra oferta como la de Arsys.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con ya.com 128nb por red propia tienes fast path y te da 20 ms de ping en servidores españoles, y eso solo lo conseguiras con cable o comunitel. asi que tu veras, si yo tuviera esa cobertura , me la pillaba del tiron.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces también activarán el fast-path en las conexiones de 128, sería estupendo, pero supongo que si tuviesen eso en mente lo anunciarían a bombo y platillo, digo yo.

Por otra parte claro que es una patraña comparado con un adsl de 512, pero para los que tenemos cutre 56k es todo un lujo, a mi por dos eurillos más me hará pasar de mis 4.5KB a unos 13KB, no está nada mal, aparte de poder intentar echar alguna partidilla online sin desesperarte, ni acabar mordiendo el ratón :-D Además quedan únicamente dos días para octubre... habrá alguna sorpresa? esperemos que sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hables sin saber, las lineas 128/2000/3000 por red propia es decir sin comerlo ni beberlo con telefonica. YA van por fast path, ni siquera tienes que solicitarlo, te lo configuran asi automaticamente , y si no me crees metete en el for de ya.com de esta misma pagina que lo explica muy clarito o llama a ya.com por telefono.

osea que si el colega se pilla 128 kb bajara a 16 kb como mucho pero los juegos le van a dar un pinazo que tu aun sueñas con el.

un saludo