BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 10MB Ensanche Vallecas

Ra3DoN

Hola a todos.

Estamos pensando en ampliar la conexion por la de 10MB (actual de 1MB), he visto que la central esta a 3,3 km pero imagino que estaremos conectados por un Muxfin, la pregunta es...

¿Alquien tiene esta conexion por esa zona? ¿Como va? ¿Se consiguen los 10MB o se pieden bastantes?

Saludos!

zErop

Estas seguro de que estas conectado a muxfin? Que atenuacion y ruido tienes?

🗨️ 2
Ra3DoN

Pues ahora mismo no estoy alli y no puedo verlo, pero creo recordar que era de bajada 2.0 dB y de subida 0.0 dB era bastante raro la verdad, estando la central tan lejos...

🗨️ 1
superllo

Cuando estés allí nos posteas los valores de ruido y atenuación a ver cómo están.

BocaDePez
BocaDePez

Hola vecino jejej yo vivo cerca de la gavia y en principio que yo sepa 3 y 6 mb de telefonica es lo único que llega...

corregidme si em equivoco ademas dería una gran noticia. Aún así si llegara es de preveer que iran perfectamente al menos la gente que conozco en otros lados de madrid con 10mb van de lujo

Un Saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me edito soy el del post anterior y efectivamente si que llegan 10 en que condiciones...veremos Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

10 mb reales me llegan a mi casa. Tambien hay cobertura de tele2 (y vodafone claro)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun la Web en la Avda de Valdeculebras ( Ensanche de Vallecas ) ni Tele2 ni Jazztel

¿ Puedes confirmarme los 10 Mb de telefonica ?

Un Saludo

Enrique