BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl 10mb

BocaDePez
BocaDePez

Que verguenza, para los usuarios del 3mb nos roba telefonica 50 euros si pasamos a 10mb.
Para nuevos clientes solo 44,9 euros.
Verguenza

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

El tema de las ofertas sólo para nuevos clientes no es un tema nuevo ni exclusivo de Telefónica.

Yo ya me he cabreado más de un y dos veces con varias empresas por este motivo.

Saludos.

monamur

Me lo vas a decir a mi que tengo las diez megas desde hace una año, y pago 50 euros al mes mas IVA, y les llame el otro día para ver si me bajaban la cuota y me dijeron que me diera de baja y me volviera a dar de alta.

Sin comentarios

Pero que vas hacer, he estado casi un mes con Jazztel y mi experiencia no es buena, si te pasas a ono, orange o ya.com, vale mas estar sin Internet.

A joderse y a pagar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

crees que los que estamos en Jazztel, Orange y Yacom somos tontos?
crees que no nos funciona internet y pagamos por tonteria?
llevo dos años con conexion y sin problema,
y si no me funciona me voy a otro, pero igual de economico

🗨️ 1
LineBenchmark

Él ha tenido una mala experiencia con Jazztel y estar con Telefónica no es significativo de que se sea más tonto o más listo. A veces, es cuestión de "calidad".

El prefiere pagar algo más y tener linea, que menos y no tener, como ha sido su caso. :-)

LineBenchmark

Al final no lo conseguiste? :-( Estos son implacables... no sirve ni la amenaza de irte a otro ISP y a diferencia de otros ISP, te ofrecen el router wifi gratis, mensualidades a mitad de precio, etc, etc... pero Telefónica y por varios conocidos que lo tienen, no han sacado ni un descuento, ni nada.

Solo uno y cuando se le rompió su Efficient y bajo amenaza de baja, le enviaron un router wifi, creo que por 35€, y eso que le hacían un descuento del 50%, siendo un cliente antiguo.... en fin, no more comment.

Slds. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tampoco le sirvió la amenaza de la baja para nada. El router wifi por 34,95#8364; se lo dan a todos los clientes de Telefónica, yo ya les he comprado 2 Zyxel a ellos.

Salu2

🗨️ 1
LineBenchmark

Si. A eso me refería, que no le sirvió de nada y que encima se lo daban a ese precio por ser "cliente antiguo", como si fuera algo excepcional. ;-)