BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl a 10€/mes durante un año todavia disponible

hmillan

Era una oferta para clientes orange de movil, al contratar 1MB+llamadas de orange internet ,que terminaba en octubre. Pero todavia te la pueden activar.
Yo la contrate ayer 23/11/06. Les dices que te llamaron a tu movil orange a ofrecerte la promocion, pero que te pillaron en un mal momento y no la contrataste ..... y que te lo has pensado mejor y lo quieres.... A mi me funciono y no me habian llamado ni nada, habian llamado a un amigo que me lo contó.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿y a que velocidad?

Url

Pues yo acabo de intentarlo una vez más y nada de nada.
La promo acabo el día 15 de octubre y al menos durante la semana siguiente admitían contrataciones. Sin embargo unos días después la retiraron.
Yo desde entonces lo he intentado unas 4 o 5 veces para ver si colaba pero no ha habido suerte. El último intento han sido esta noche subre las 10 y finalmente he optado por renunciar a ella y contratar el ADSL 1mb + llamadas + TV. Sólo tengo 2 meses gratis (equivale a 4 meses a mita de precio en vez de los doce) y a cambio me incluyen en la promo el router livebox wifi gratis y la tv y deco gratis durante dos meses.

A los dos meses me daré de baja de la tele.

Por cierto la promoción esta fue un chollo ya que en realidad no hacía falta ni ser cliente de Amena ni nada. Era suficiente con decir que eras cliente y que había recibido la carta. Yo dí de alta a un familiar y el único momento en el que tuve que facilitar un móvil fue como contacta y le di uno de Movistar. Y sin problemas..

Bueno... uno que abandona el barco de YA.com y se pasa a Orange (que Dios reparta suerte)

🗨️ 1
hmillan

Soy el que abrio ese hilo. Lo unico raro que hice cuando llame al 1414 fue lo siguiente:
Actualmente creo que tiene un fallo en la central del 1414 y primero te desvian con el 470 de moviles orange, despues te redirecionan a mano al 1414 de toda la vida.

Entonces si le das a la opcion 3 de "consultar estado de un alta", metes un numero de telefono que no tengas solicitado el ADSL y despues de consultar y demas te pasan con un operador.

Estos operadores son mucho mas amables que los habituales operadores de la opcion "contratar un servicio nuevo", tal vez los teleoperadores de la opcion 1 simplemente estan mas quemados todo el dia tramitando altas, pero suelo utilizar este metodo para cualquier consulta y son mas amables / eficientes

BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo hace 15 dias y ya me estoy dando de baja, lo peor que he visto en mi vida es este servicio de ORANGE. Me oaso mas tiempo desconectado que conectado y me gasto mas perras en el 902012220 que en la factura mensual. Vosotrs vereis.

Infinda

losdt

Yo tenia adsl 4 megas + llamadas locales por 29.90€.
Llame el mes pasado para darme de baja ya que tenia una oferta de ya.com mas economica, entonces me hicieron una contraoferta de
36€ 20 megas+llamadas o 10€ 1 mega + llamadas durante 1 año.
Me hicieron la migracion en 1 dia y hoy ya he visto la factura con la
promocion de 10€ a un año.
Asi que ya saben a llamar para darse de baja.

P.D.:LLame directamente al telefono de bajas naveghable que hay en el foro
Un saludo